Aunque los lazos materiales desaparecen con a muerte de un Ser Querido,

los espirituales se fortalecen cuando nos unimos con ellos en oración.

El Vuelo de la Mariposa

Cómo es el proceso de esta Oración-meditación

04/12/2019

Cómo es el proceso de esta Oración-meditación

Para una mejor comprensión de cómo se realiza la experiencia de El Vuelo de la Mariposa, lo vamos a dividir en tres partes o secciones para precisar en qué consisten cada una de ellas.

Para una mejor comprensión de cómo se realiza la experiencia de El Vuelo de la Mariposa, lo vamos a dividir en tres partes o secciones para precisar en qué consisten cada una de ellas.


Hay una primera parte que marca la esencia de toda la experiencia. Es en esta fase en donde se pondrá en relieve la energía espiritual y emocional que nos permitirá proyectarnos hacia la dimensión en la que ahora viven quienes se nos adelantaron en el regreso a nuestro hogar.


Para ello entraremos en lo más íntimo de nuestro corazón desde donde nos haremos conscientes de los sentimientos que laten en él y haciéndolos presentes los iremos dejando imaginariamente uno a uno en nuestras manos, dejándonos invadir por la emoción de los mismos.

 

A continuación visualizamos frente a nosotros al ser espiritual cuya esencia nos haga sentir más cercanía o confianza y se los entregamos al ser para que haga con ellos lo que nuestra alma necesite para su evolución espiritual. A partir de aquí, nuestra experiencia estará protegida y dirigida gracias a la Fuerza del Amor. Esta vivencia íntima de contacto con la Luz es una forma de "hacer oración".


A partir de entonces, recurriremos a herramientas terapéuticas utilizadas con distintos matices en Psicología. La primera de ellas es una relajación que en este caso está dirigida expresamente además a apertura del tercer ojo. La segunda es una meditación de visualización que por medio de la metáfora y la imaginación irá sintonizando con la frecuencia de onda desde donde nuestros seres queridos que viven en esa vibración puedan ayudarnos para que seamos conscientes y aprendamos a vivir de manera nueva y natural esa nueva manera de relacionarnos.

 

¿Qué es una meditación guiada?

 

John Curtin, maestro de Reiki y meditación, afincado en España, dice:


"Una meditación guiada consiste en usar el poder de la mente para visualizar una situación, con la ayuda del "guía" (en este caso) que conduce a los participantes por un determinado recorrido mental. Las meditaciones guiadas encajan perfectamente dentro de nuestro concepto occidental que parece necesitar una estructura y una forma dentro de un trabajo energético o espiritual, aparte de la posibilidad de alcanzar metas concretas. Otra ventaja de este tipo de meditación es que el trabajo mental activa nuestro lado energético. En otras palabras, lo que creamos con la mente se convierte a un nivel más profundo en un trabajo energético, consiguiendo así un resultado más profundo y efectivo."

Para aprender a guiar vuelos A qué nos referimos con la palabra "TRÁNSITO"