Aunque los lazos materiales desaparecen con a muerte de un Ser Querido,

los espirituales se fortalecen cuando nos unimos con ellos en oración.

El Vuelo de la Mariposa

Acerca de El Vuelo de la Mariposa

04/30/2019

Acerca de El Vuelo de la Mariposa

Es necesario hacerte saber que El Vuelo de la Mariposa es una experiencia personal, en la que es el mismo familiar quien vive el encuentro con el ser querido.


Estamos encantados de guiarte y enseñarte para que más adelante puedas hacer tú mismo/a El Vuelo de la Mariposa.

 

No hay ningún interés económico por nuestra parte. Ni somos ninguna secta o algo parecido. Lo único que nos mueve a enseñarte a estar conectado/a con el Más Allá, la empatía y la esperanza de serte de ayuda, para que puedas traer a tu vida una vivencia que a nosotros nos ha cambiado la nuestra.

 

Quede esto claro porque, salvo excepciones muy tasadas por quienes guían durante los vuelos, no se traerán mensajes para nadie.

 

El Vuelo de la Mariposa no se debe entender como una experiencia de un día en la que si lo consigues, como si no, ya se ha terminado. Es como un curso con varias clases prácticas en donde hay muchas personas que ya obtienen resultados en la primera, pero que han de continuar asistiendo a las clases sucesivas para mejorarlo, hasta que ya no necesiten ser guiadas, porque han aprendido por sí mismas a vivir en contacto cotidiano con los seres queridos del otro plano de vida.

 

Y además, de una terapia para el alma de las personas que extrañan al ser querido, puede llegar a ser una vivencia decisiva y alentadora hacia el encuentro con uno mismo, ahondando en el desarrollo de su vida espiritual.

Uso de la Tecnología (Skype) Para aprender a guiar vuelos