Aunque los lazos materiales desaparecen con a muerte de un Ser Querido,

los espirituales se fortalecen cuando nos unimos con ellos en oración.

El Vuelo de la Mariposa

Testimonio de Marina

12/04/2019

Testimonio de Marina

Nací con una hermana gemela, María, que falleció a las pocas horas de nacer. Desde que tengo uso de razón he echado de menos a esa hermana que no se quedó entre nosotros, y siempre me he preguntado cómo hubiera sido mi vida con ella aquí conmigo, y también ha sido una pregunta continua en mi vida donde estará ella, como, con quién…

Evidentemente la pérdida de mi hermana no me afectó en su momento, pero sí conforme fueron pasando los años y fui consciente de ello. No hay un solo día en mi vida que no piense en ella, o le pida ayuda para algo.

Soy la mayor de una familia de 6 hermanos que podían haber sido siete.

Nací con una hermana gemela, María, que falleció a las pocas horas de nacer. Desde que tengo uso de razón he echado de menos a esa hermana que no se quedó entre nosotros, y siempre me he preguntado cómo hubiera sido mi vida con ella aquí conmigo, y también ha sido una pregunta continua en mi vida donde estará ella, como, con quién…

Evidentemente la pérdida de mi hermana no me afectó en su momento, pero sí conforme fueron pasando los años y fui consciente de ello. No hay un solo día en mi vida que no piense en ella, o le pida ayuda para algo.

Mi búsqueda empezó hace muchos años, pero empezó a dar su fruto cuando un día en televisión vi una entrevista al matrimonio Dray, un matrimonio que había perdido a su hija, Karine, en un accidente de coche y que tras muchas investigaciones lograron comunicarse con ella a través de la transcomunicación instrumental, la TCI.

Busqué información sobre ellos en Internet, y al final conseguí hablar con ellos vía mail, me mandaron información y les compré su libro en el que recopilan todas las conversaciones mantenidas con su hija a través de ese medio. Su libro hace referencia en el titulo a El Vuelo de la Mariposa y eso me llevó a encontrar el foro del azul. Foro en el que encontré a Jose Luis, Encarnita, Abelia, Anabel, Antonio, Meli, Merce, Clau, Pino, Maria Angeles, Cami... Y tantas otras personas maravillosas (perdón a los que no nombre, pero somos tantos que no acabaría nunca) que me explicaron lo que era El vuelo de la mariposa. Personas que desde que las conozco forman parte de mi vida, son para mí como mi otra familia, porque nos comprendemos, y podemos hablar entre nosotros de cosas y temas de los que no hablarías con cualquier otra persona.

El vuelo de la mariposa es una meditación guiada en la que se hace imprescindible el amor. El amor hacia esos seres queridos nuestros que han partido. Y por supuesto la fe, y la esperanza de que no se acaba todo cuando cerramos los ojos, si no que continúa en otro plano, el plano espiritual.

Mi primer vuelo fue con Jose Luis y Encarnita. Yo estaba muy nerviosa y no había practicado mucho la meditación. Fue difícil para mí y no logré visualizar, pero el vuelo fue fantástico. Encarnita que tiene mucha facilidad para conectar entró en el vuelo y enseguida me dijo que estaba mi hermana y que venía con un niño de la mano. Yo dije que no sabía quién podía ser el niño, y Encarnita le preguntaba a mi hermana María que quién era. Le dijo que era su sobrino. Me quedé pasmada, porque no habíamos perdido a ningún niño en la familia, y así se lo dije. Pero tras varios intercambios de frases entre Encarnita y María se aclaró. El niño le dijo que era mi hijo, un bebé que perdí antes de que naciera. Dios mío!!! Aquello fue impactante para mí. Nadie de los que estábamos allí sabía que yo había perdido un bebe. Le preguntamos que cómo se llamaba y él contestó como yo quería ponerle: Álvaro.

María me hizo saber a través de Encarnita que siempre estaban juntos y que ella lo cuidaba como a un hijo. Para mí aquella revelación fue importantísima. Nunca había pensado que aquel bebé que se estaba formando en mi vientre siguiera vivo en el otro lado. Eso me hizo comprender que la vida comienza en el momento de la concepción, que desde el momento en que se unen el óvulo y el espermatozoide hay una vida, un alma, un ser dentro de nosotras. Realmente maravilloso.

Me pareció precioso! Aún hoy me emociono cada vez que recuerdo ese vuelo. Me hicieron saber que siempre están conmigo y me cuidan.

Ese fue mi primer vuelo. Después he realizado alguno más aunque no he llegado a visualizar bien, pero he recibido mensajes que han sido esperanzadores. Y digo esperanzadores en el sentido de que eran pruebas que posteriormente a los vuelos comprobábamos. Os pondré un ejemplo, que aunque no fue a mí directamente, sí me afectaba.

Mi primo Alfredo hizo un vuelo para contactar con su padre, mi tío. En él se le mandó un mensaje diciéndole que en un mueble guardado hace años había un papel con un mensaje.

Mi primo fue a buscar ese mueble, que estaba guardado hace muchos años, desde que su padre partió, y allí encontró un papel escrito de puño y letra por mi tío que decía: “Todo el mundo quiere ir al cielo, pero nadie quiere morirse”.

Se nos pusieron los pelos de punta al encontrar aquella nota.

Mi vida y mi forma de entenderla han cambiado desde que entré en esta experiencia. La muerte no existe como tal, simplemente pasamos a otra vida. Estamos aquí de paso, y tan solo cuando Dios considera que ya has cumplido lo que tenía previsto para ti es cuando partimos al otro lado, a la VIDA de verdad, a la VIDA en Plenitud, Felicidad, Paz y Amor.

No temo a la muerte, no existe, simplemente es un viaje, un viaje maravilloso que nos lleva a la felicidad plena.

Ojalá todo el mundo tuviera esta percepción de lo que es la muerte. Ojalá ese miedo, ese temor a la muerte no existiera. Seriamos más felices todos.

Quiero dar las gracias a todas y cada una de esas personas maravillosas que me ayudaron a entender esto, y en especial a Jose Luis de la Rica, un hombre maravilloso al que admiro profundamente y que nos ha enseñado compartiendo sus propias experiencias a entender mejor la vida y ese viaje al que la mayoría de los humanos temen.

Gracias Jose Luis por tu dedicación, entrega, por tu tiempo, paciencia, por tu altruismo y por todo lo que has hecho por nosotros. Eres una persona maravillosa. GRACIAS.