Creado por El Vuelo de la Mariposa

Aunque los lazos materiales desaparecen con a muerte de un Ser Querido,

los espirituales se fortalecen cuando nos unimos con ellos en oración.

El Vuelo de la Mariposa

Testimonio de Carmen

04/12/2019

Testimonio de Carmen

En aquéllos primeros tiempo de El vuelo de la mariposa, trataba de que la persona que estaba conectada con su familia, viviera la experiencia de tener un encuentro con el ser querido de otra persona que normalmente estuviera también participando en la reunión por Skipe. Lo hacía para ayudar a que se convencieran que todo lo vivido en El vuelo… había sido real. Generalmente se pedía al familiar de la persona con quien se había contestado que enviase una fotografía para comprobar que si era o no la persona con quien se había conectado.

Lo que ocurri√≥ en esta ocasi√≥n, fue algo singular. Estando la persona conectada vino a ella un chico que era el hijo de una se√Īora que no se encontraba participando ese d√≠a en la reuni√≥n.

Cuando escuchó la grabación, redactó esta carta.

Hola jose luis

He o√≠do el vuelo en otro equipo que no era el m√≠o y lo he o√≠do fant√°stico, lo he escuchado junto a mi hija peque√Īa nos hemos quedado paradas cuando hemos visto las cosas que coincid√≠an. Ver√°s, lo primero que nos ha marcado mucho ha sido cuando o√≠ que Aday dijo que hab√≠an estado en un cumplea√Īos, estoy segura que era el de Edu, Aday estaba con Edu en el vuelo de Adela, ¬Ņte acuerdas jose luis? Por lo visto son muy amigos.

¬ŅRecuerdas jose luis que te pregunt√© si el vuelo de Natalia lo hiciste el 25? es que ese mismo d√≠a es el cumple de Edu. Luego, cuando Natalia dice su nombre 'Eduardo' varias veces √©l se las corrige todas diciendo que es Edu, y es que a mi hijo no le gustaba nada que le llamaran Eduardo, ¬Ņte lo puedes creer? ¬°Qu√© cosas eh! Pues hay algo m√°s, mi hija peque√Īa lleva mucho tiempo teniendo muchas dudas hasta el punto de retar a su hermano, pero este punto luego te lo explico. Volvamos al vuelo, mi hija acostumbra a escribir cuando se siente mal y la noche del 24 al 25 hizo un escrito en el que se preguntaba si su hermano estar√≠a bien entre otras muchas preguntas o dudas que ten√≠a, con lo que cuando o√≠mos que Natalia nos transmite que Edu dice que tenemos dudas y que √©l est√° bien, eso nos hizo muy felices, porque es como si nos contestara.

También resultó que la postura que decía Natalia que tenía mi hijo cuando estaba sentado en el césped es la habitual en él.

Además, cuando habla Matías y dice algo referente a que 'si nos acostamos mal, pidamos ayuda que ellos nos ayudaran transmitiéndonos energía'. Es cierto, a mí hija le pasa que si está muy nerviosa o no puede dormir, preocupada o mal; siente la presencia de su hermano y le entran escalofríos, se relaja de golpe y al fin se consigue dormir. Hasta aquí el vuelo.

Tengo un sobrino que con Edu eran como hermanos; la misma altura, la misma complexi√≥n, las mismas travesuras, hasta pensaban muy parecido, parec√≠an gemelos aunque solo fueran primos. Pues resulta que la mujer de mi sobrino estaba embarazada. Mi hija, en repetidas ocasiones retaba a su hermano dici√©ndole que creer√≠a que estaba bien si el beb√© nac√≠a el d√≠a 25 de mayo, cumplea√Īos de Edu. La noche del 24 al 25 (despu√©s de escribir lo que escribi√≥) mi hija, so√Ī√≥ con su hermano, se re√≠a y en el mismo sue√Īo se le apareci√≥ su primo, bueno pues el d√≠a 26 de mayo por la ma√Īana nos llamaron para darnos la noticia de que su primo hab√≠a sido pap√° de un ni√Īo. Por lo visto su mujer se puso de parto a las 21 horas del d√≠a 25 y pensaron que tardar√≠a en venir al mundo puesto que siendo primeriza siempre se tarda m√°s EL BEBE NACI√ď A LAS 23:45 DEL 25 DE MAYO curioso ¬Ņverdad?

Tambi√©n quer√≠a comentarte que ten√≠a pensado ir a Madrid en septiembre y despu√©s de todo lo que le ha pasado a mi hija especialmente durante toda esta semana y despu√©s de o√≠r lo que se dec√≠a en el vuelo, ha decidido acompa√Īarme a Madrid ya que le gustar√≠a probar de hacer El vuelo de la mariposa.

Bueno jose luis espero no haberte cansado por lo extensa que ha sido mi carta

Te mando un fuerte abrazo

 Carmen.

Testimonio de Victoria Susana: Relato de vuelo