Creado por El Vuelo de la Mariposa

Aunque los lazos materiales desaparecen con a muerte de un Ser Querido,

los espirituales se fortalecen cuando nos unimos con ellos en oración.

El Vuelo de la Mariposa

Testimonio de Victoria

04/12/2019

Testimonio de Victoria

Comunicaciones entre Victoria y José Luis sobre su experiencia con los vuelos.

Querido amigo, me emocionó inmensamente, escuchar la grabación, sentí, la alegría de la mamá de Juanjo. Lo de Matías, me sorprendió mucho, tanto que le mandé mail a Natalia. Lo del sanatorio... no lo acabo de aprehender, mi hijo menor es Maestro Mayor de Obras, está estudiando Arquitectura en Mar del Plata, pero la novia está en medicina. A colación de esto, el fin de semana pasado, trajo una calavera verdadera, para cortarla, por el estudio que está cursando Romina, la novia. Quizás Mati se refirió a eso. Otra cosa, me admiró cuando dijo que estuvo en el accidente del hermano, si fue al tiempo de morir él, gracias a Dios no fue nada grave, quizás porque Mati estaba ahí. Y por último lo que me dio la certeza de que era él, fue cuando Natalia al final, dijo "Qué Matías tan simpático este", si algo se podía decir de él, era eso, además de ser un galán, que tuvo mil novias.

José Luis, gracias a Dios los encontré, ahora puede ser que sea más fácil el camino, aunque el dolor no desaparezca, realmente no sé para dónde ir. Un beso y mil gracias otra vez.

Victoria.

 

RESPONDO Y LE EXPLICO

 

Hola, Victoria; la comunicación con el Más allá no se efectúa mediante palabras, sino mentalmente. Es decir que se establece mediante pensamientos, sentimientos e imágenes. Por eso, cuando la comunicación es entre personas que se conocen se eliminan muchos malentendidos. Lo que ha pasado con Mati y el trabajo de su hermano es un ejemplo "de libro" de esto que te digo; si el contacto hubiera sido contigo, por ejemplo, te hubiera llegado perfectamente lo que quería decir. Habrías sabido que no se refería a su hermano, sino a la novia de su hermano. jejeje...

Te pongo un ejemplo. Hace unos días una madre me envió un texto que había recibido de una señora que conecta con el más allá. En el mensaje decía su hijo que estaba triste por las desavenencias de sus padres. Pero resulta que sus padres no se llevan mal, pero sí está en esa situación la hermana con su marido. Le expliqué a la madre lo mismo que te estoy diciendo a ti que, como ves, son dos circunstancias muy parecidas.

José Luis

 

Victoria me contesta:

Querido amigo: en ningún momento dudé si era mi hijo, sé perfectamente, como son las comunicaciones, pues tengo un amigo que puede hacerlas, también me ha dicho muchas cosas..., pero tiene que ver con la capacidad de oratoria y se empatía del que recibe. Natalia es una interlocutora genial, más cuando dijo, lo de simpático, la energía vital que me transmitió, todavía la siento en mí. También dijo que estaba en el accidente de mi hijo, realmente no recordaba eso, pero Rodrigo, mi hijo mayor sí. Fue después de morir Matías, mi hijo Leonardo, chocó cuando acompañaba a un amigo, suerte que Mati impidió que sucediera algo peor. Tengo muchas experiencias para contarte, pero lo más importante, es que ellos se manifiesten de alguna forma, para poder nosotros seguir el camino. José Luis, realizas una tarea filántropica, gracias a Dios, existen personas como tú y todo el foro, donde lo primordial es acompañar, apoyar, escuchar y querer al prójimo. Un beso y hasta pronto. Gracias por el programa.

Victoria.

Testimonio de Faty Testimonio de Carmen