Aunque los lazos materiales desaparecen con a muerte de un Ser Querido,

los espirituales se fortalecen cuando nos unimos con ellos en oración.

El Vuelo de la Mariposa

Testimonio de Luis

13/04/2019

Testimonio de Luis

Los relatos se refieren a lo que sucedió tras las experiencias de unos padres, cuyo hijo, Joaquín, falleció de muerte súbita hacía cuatro años, a los cuarenta y cinco días de nacer.

Alejandra, la madre, desde entonces, se sentía muy culpable por la muerte de su hijo. Según me comentó, antes del suceso era una mujer con fe, pero ésta había caído en picado y cuando me escribió por primera vez, no dejaba nada bien parado a Dios.

Dos meses antes que ella, también había “volado” Luis, su marido. En aquella ocasión, contrariamente a lo que habría deseado, no pudo conectarse con su hijo, pero sí lo hizo con una niña desconocida para él, hija de una de las madres del foro. Cuando terminó su experiencia pudo comprobar por foto que era la niña que había abrazado y comentó que se sentía muy feliz, porque aunque no había podido abrazar a su hijo, lo hizo a esa niña y había hecho feliz a una madre.

Un par de meses después de la experiencia del padre, vivió Alejandra su vuelo.

Ella estaba embarazada y se encontró con el hijo ausente, que vino con la edad terrenal que tendría en esos momentos. No lo conocía, pero supo que era él al abrazarle. Además, pudo tener en sus brazos al bebé que se estaba formando en su seno.

Tras esa experiencia, un par de meses más tarde, Luis vivió una segunda. Ambos tuvieron en sus brazos al hijo que estaba por nacer. Cuando el niño llegó a este mundo, le reconocieron sin lugar a dudas. La experiencia del padre ocurrió dos días antes del nacimiento.

Gabrielita es una niña del Azul. Su mamá ya ha ido a visitarla en dos o tres ocasiones.

 

Carta de Alejandra 1ª

Queridísima vero, es muy emocionante para mí todo esto, sobre todo siendo yo una persona tan sensible y que me afecta tanto lo que me pasa o me digan o les pueda pasar a los demás. Ha sido una experiencia maravillosa la cual no tiene comparación. Por tantos años he buscado la paz, el perdón, la tranquilidad tantas cosas............ no te puedo asegurar que he encontrado la paz de un día para otro pero si esta experiencia que me ha ayudado mucho quizás para encaminarme por el lado correcto y empezar a dejar atrás tantas cosas que no me hacían nada bien!!!!!!!!!

Vero no tengo palabras es indescriptible lo que sentí ayer

 

Carta de Alejandra 2ª

Volver al foroResponderSobre mi vuelo, para Pinocha, Paula y todos en general...... Les quería comentar que ayer sábado con la ayuda de jose luis, Encarnita y María pude realizar mi primer (y espero que no ultimo) vuelo, que les puedo decir tengo muchas cosas borrosas me siento alusinada como si estuviera caminando sobre gelatina antes de hacerlo tenía mucho, mucho, muchísisisimo miedo felizmente jose luis, Encarnita y María Ángeles me hicieron sentir muy segura, cómoda y contenta gracias a ellos siempre me parecieron personas increíbles y después de hablar con ellos pues ni que decir!!!!!!!!! Siendo mi primer vuelo no esperaba ver a mi hijo ni siquiera saber de él, sino más bien simplemente como decía jose luis como un primer ejercicio y viendo a ver qué pasaba. Pues qué pasaba????????????? Nadia me estaba esperando ahí, preciosa inmaculada vestida de blanco, me llevó hacia una casa, me regaló un libro, sin que eso fuera suficiente, me llevo a un jardín hermoso, donde aparecieron miles de niños. Ese sonido de niños riéndose, jugando, siendo felices es indescriptible. Vino hacia mí Gabrielita, con su vestidito celeste con faldita plisada, pidiéndome que la cargue, sonriendo con una sonrisa inigualable contagiante. Y la cargué y me jalaba los cachetes (mejillas), y se reía. ¡Todos los niños me miraban y estaban contentos de verme! Señalaban mi barriga (me encuentro con 7 meses de embarazo actualmente) y todos ellos estiraban sus manitos sin tocarla, como enviándome energías positivas. Realmente un lindo momento y un hermoso vuelo.

Pude ver a mi hijo, y al de la panza también. Pude ver a la Virgen, pude hablar con ella, pude abrazar y besar a mi hijo, pude comprobar que sí me ama y me lo decía una y mil veces, me abrazaba del cuello y me besaba. Es indescriptible, no tengo cómo agradecer ni comparar esta experiencia. Nada más que agradecer a jose luis, Encarnita y María, también a Nadia -que es una preciosura de muchacha- y a la virgen por comprenderme, por quererme y por dignarse a hablar a esta su humilde servidora quien guardaba tanto rencor, tanta bronca y tanta tristeza...

No tengo palabras para agradecer o explicar lo lindo que fue el vuelo, prefiero que ustedes mismos lo escuchen y juzguen puedo certificar que todo es auténtico y verdadero puro amor, puras cosas buenas. Gracias nuevamente.

Besos a todos

 

Carta de Luis:

“Ahora entiendo por qué el sábado en MI VUELO me dijeron que sólo podía verlo un ratito. Porque le estaban preparando y es que realmente estaba a dos días de nacer.

Es el bebé que Ale tuvo en brazos en su vuelo y es el que yo lo tuve en brazos en el mío. Es la carita. Es él y no hay duda. Ale me encargó que les dijera de su parte esta confirmación. Yo entré a la sala de operaciones y apenas nació y lo vimos dijimos al mismo tiempo "es él". Es una comprobación de experiencia tan maravillosa, tan milagroso y mágico, que me siento la persona más limitada en palabras para expresarlo.

 Los quiero mucho.

Luis.

Testimonio de Carmen Testimonio de Alejandra (Otro)