Aunque los lazos materiales desaparecen con a muerte de un Ser Querido,

los espirituales se fortalecen cuando nos unimos con ellos en oración.

El Vuelo de la Mariposa

Testimonio de Carmen

04/12/2019

Testimonio de Carmen

¬ŅQu√© signific√≥ o que significa para m√≠ EL VUELO DE LA MARIPOSA? Te puedo contar que para m√≠ fue quiz√°s mi tabla de salvaci√≥n.  

A ra√≠z de la desaparici√≥n de Miguel, un d√≠a s√°bado 07 de julio de 2017, fue para nuestra familia lo m√°s espantoso, ya que lo dej√© a las 7 de la ma√Īana en un centro comercial donde se iba a reunir con unos compa√Īeros a estudiar, pas√≥ el d√≠a y nada de comunicaci√≥n; Miguel ten√≠a para esa fecha 17 a√Īos, adolescente y como cualquier adolescente pens√©, este carajito para d√≥nde se habr√° ido, d√≥nde se habr√° metido, llama y llama y nada, pas√≥ el d√≠a, pas√© la noche en el sof√° de la sala esper√°ndolo y nada que apareci√≥.

Empez√≥ nuestra b√ļsqueda y quiz√°s como padres al fin, no fuimos o no quisimos ir a la morgue. Su tel√©fono lo agarr√≥ alguien y cuando nos atendieron nos extorsionaron y par√© de contar, ten√≠amos la esperanza de que estuviera vivo. Pero al sexto d√≠a, mi hermano fue a la morgue y lo encontr√≥. A m√≠ me dieron la noticia dentro de una iglesia, fuimos a la morgue y vi a mi hijo, esa imagen es fuerte y la tengo aqu√≠, en mi mente.

¬ŅC√≥mo sobrevivimos a la muerte de un hijo?, cada quien reacciona de distinta manera, a m√≠ me dio por estar muchas, pero muchas horas en la computadora. Mi mam√° no entend√≠a mi b√ļsqueda, estaba asustada, cre√≠a que me iba a enfermar, ya que llegaba del trabajo corriendo a la computadora hasta altas horas de la noche, buscando, buscando, hasta que te encontr√© JOSE LUIS. Tengo demasiada mala memoria, pero s√© que al tu responderme (para m√≠ fue lo m√°ximo) y adentrarme en lo que es EL VUELO DE LA MARIPOSA, mi sufrimiento cambi√≥. Soy una persona con los pies bien puestos sobre la tierra, pero t√ļ hiciste que mi forma de ver la partida de un ser querido cambiara.

Lamentablemente para m√≠, soy dura como una piedra para relajarme y mira que me enviaste sopotocientos audios para que aprendiera a relajarme, pero el o√≠r los vuelos e ir haciendo el intento de relajarme algo ve√≠a, no tan claro como otras personas, pero al traerme o enviarme mensajes de mi hijo fue lo m√°ximo para m√≠ y me fui tranquilizando en esa b√ļsqueda que como loca ten√≠a, al aparecer EL VUELO DE LA MARIPOSA me centr√© en √©l y par√© la b√ļsqueda y como te lo dije en la dedicatoria de los dos libros que te dej√© en Madrid (cuando fui y no te pude conocer personalmente), fuiste para mi algo m√°gico, algo especial, sin ti no lo hubiera podido superar.

Los pocos momentos que a través de vuelos guiados estuve con mi hijo y con mi vieja, quien murió a los seis meses de Miguel, fueron grandes y eso me llenó tanto espiritualmente que me ayudó a salir de ese foso donde caemos todos los que perdemos un hijo, un ser querido.

Me acuerdo que mi obsesión era saber si se había suicidado o lo habían asesinado, total que ya eso no me importa, sé que tenemos nuestras fechas en nuestro librito que nos dan al nacer, fecha de nacimiento y fecha de partida, eso nadie lo puede cambiar.

Aqu√≠ en Venezuela hab√≠a un programa que se llamaba VOLVER A TI, y yo asist√≠ a ese programa y de verdad que tambi√©n eso me impresion√≥ porque ah√≠ tambi√©n me dijeron cosas que ya t√ļ me hab√≠as dicho, que √©l no se hab√≠a suicidado.

Eres √ļnico querido JOSE LUIS, has cambiado la vida de tantas personas que ten la seguridad que Dios te mand√≥ para que hicieras ese trabajo, no cabe duda. Gracias, gracias, gracias.

Ah se me olvidaba decirte que a raíz de mi acercamiento a ti a través de EL VUELO DE LA MARIPOSA, los días en que me metía en EL VUELO eran sagrados para toda la familia, me dejaban tranquila y cuando salía del vuelo, me preguntaban, querían saber, tanto mi mami, mi esposo y Alexis, su hermano. Ellos mismos me han dicho, y por qué no has hecho más vuelos, y no lo sé, pienso que cada uno debemos tener etapas, y así como yo tuve la mía, hay padres que tenían que ocupar mi lugar y así sucesivamente.

Hoy a 11 a√Īos de la partida de mi hijo, te dir√© que voy a comprar unos aud√≠fonos, ya desaparecieron los que ten√≠a, para volver a hacer un vuelo, o que me den noticias de Miguel.

Un abrazo s√ļper fuerte para tu esposa y para ti, ser especial, se te quiere un mont√≥n como dices t√ļ, jojana, un beso desde Venezuela para Espa√Īa.

Carmen Lucila Herrera de Natera

Cómo supimos que Miguel no se había suicidado y cómo quiso él hacérselo saber a su madre:

Esta Madre no podía conectar con El vuelo de la mariposa, así que siendo conscientes de que lo realmente lo estaba intentando de todo corazón, otra persona (Encarnita) que sí podía conectarse con él hizo de intermediaria (médium).

En aqu√©lla primera ocasi√≥n, Miguel le dijo a Encarnita que no se hab√≠a suicidado, sino que ‚Äújugando‚ÄĚ con sus amigos le hab√≠an empujado al precipicio. Que √©stos se hab√≠an asustado por lo sucedido y se pusieron de acuerdo para decir a la polic√≠a que su amigo se hab√≠a suicidado. Le dijo que, por el momento, no se lo dijera a su madre, que √©l dir√≠a cu√°ndo se le pod√≠a decir.

Encarnita me lo contó en cuanto terminamos El vuelo… Me contó que percibió que el chico sabía que todavía su Madre no estaba preparada para saber la verdad porque saberlo incrementaría su dolor y se sentiría mal con sus amigos por no decir la verdad, aunque lo hubieran hecho por miedo a que no les creyesen. Ellos eran inocentes pues todo había sido un accidente que tenía que pasar para que él regresase a Casa ya que era su tiempo.

Unos meses más tarde fue cuando Miguel nos dio permiso para decirle a su Madre la verdad de lo que había pasado.

Es cierto que Carmen Lucila insistía en que su hijo no se había suicidado. Decía que le conocía bien, que era un chico feliz y que incluso tenía preparado hacer algo inminente que le hacía mucha ilusión. No se equivocaba, como podemos ver.

He querido contar todo esto para que intentemos comprender que las personas que han terminado su tr√°nsito hasta La Luz, nunca nos dir√°n algo que no sea Amoroso para nosotros ni para ninguna otra persona.

En el √ļltimo vuelo, que est√° colgado en mi Iboox, conectamos con la mam√° de una participante a la que hab√≠an asesinado. Por m√°s que la hija insist√≠a para que le diera alg√ļn dato acerca de qui√©n lo hab√≠a hecho, la madre s√≥lo le hablaba de que pusiera Amor y Paz en su coraz√≥n.

2018. 11. 09.

Iboox de jose luis:

http://www.ivoox.com/escuchar-jose-luis-el-vuelo-mariposa_nq_77578_1.html

Carola: Relato de vuelo Testimonio de Luis