Aunque los lazos materiales desaparecen con a muerte de un Ser Querido,

los espirituales se fortalecen cuando nos unimos con ellos en oración.

El Vuelo de la Mariposa

Testimonio de Carmen

13/04/2019

Testimonio de Carmen

¿Qué significó o que significa para mí EL VUELO DE LA MARIPOSA? Te puedo contar que para mí fue quizás mi tabla de salvación.  

A raíz de la desaparición de Miguel, un día sábado 07 de julio de 2017, fue para nuestra familia lo más espantoso, ya que lo dejé a las 7 de la mañana en un centro comercial donde se iba a reunir con unos compañeros a estudiar, pasó el día y nada de comunicación; Miguel tenía para esa fecha 17 años, adolescente y como cualquier adolescente pensé, este carajito para dónde se habrá ido, dónde se habrá metido, llama y llama y nada, pasó el día, pasé la noche en el sofá de la sala esperándolo y nada que apareció.

Empezó nuestra búsqueda y quizás como padres al fin, no fuimos o no quisimos ir a la morgue. Su teléfono lo agarró alguien y cuando nos atendieron nos extorsionaron y paré de contar, teníamos la esperanza de que estuviera vivo. Pero al sexto día, mi hermano fue a la morgue y lo encontró. A mí me dieron la noticia dentro de una iglesia, fuimos a la morgue y vi a mi hijo, esa imagen es fuerte y la tengo aquí, en mi mente.

¿Cómo sobrevivimos a la muerte de un hijo?, cada quien reacciona de distinta manera, a mí me dio por estar muchas, pero muchas horas en la computadora. Mi mamá no entendía mi búsqueda, estaba asustada, creía que me iba a enfermar, ya que llegaba del trabajo corriendo a la computadora hasta altas horas de la noche, buscando, buscando, hasta que te encontré JOSE LUIS. Tengo demasiada mala memoria, pero sé que al tu responderme (para mí fue lo máximo) y adentrarme en lo que es EL VUELO DE LA MARIPOSA, mi sufrimiento cambió. Soy una persona con los pies bien puestos sobre la tierra, pero tú hiciste que mi forma de ver la partida de un ser querido cambiara.

Lamentablemente para mí, soy dura como una piedra para relajarme y mira que me enviaste sopotocientos audios para que aprendiera a relajarme, pero el oír los vuelos e ir haciendo el intento de relajarme algo veía, no tan claro como otras personas, pero al traerme o enviarme mensajes de mi hijo fue lo máximo para mí y me fui tranquilizando en esa búsqueda que como loca tenía, al aparecer EL VUELO DE LA MARIPOSA me centré en él y paré la búsqueda y como te lo dije en la dedicatoria de los dos libros que te dejé en Madrid (cuando fui y no te pude conocer personalmente), fuiste para mi algo mágico, algo especial, sin ti no lo hubiera podido superar.

Los pocos momentos que a través de vuelos guiados estuve con mi hijo y con mi vieja, quien murió a los seis meses de Miguel, fueron grandes y eso me llenó tanto espiritualmente que me ayudó a salir de ese foso donde caemos todos los que perdemos un hijo, un ser querido.

Me acuerdo que mi obsesión era saber si se había suicidado o lo habían asesinado, total que ya eso no me importa, sé que tenemos nuestras fechas en nuestro librito que nos dan al nacer, fecha de nacimiento y fecha de partida, eso nadie lo puede cambiar.

Aquí en Venezuela había un programa que se llamaba VOLVER A TI, y yo asistí a ese programa y de verdad que también eso me impresionó porque ahí también me dijeron cosas que ya tú me habías dicho, que él no se había suicidado.

Eres único querido JOSE LUIS, has cambiado la vida de tantas personas que ten la seguridad que Dios te mandó para que hicieras ese trabajo, no cabe duda. Gracias, gracias, gracias.

Ah se me olvidaba decirte que a raíz de mi acercamiento a ti a través de EL VUELO DE LA MARIPOSA, los días en que me metía en EL VUELO eran sagrados para toda la familia, me dejaban tranquila y cuando salía del vuelo, me preguntaban, querían saber, tanto mi mami, mi esposo y Alexis, su hermano. Ellos mismos me han dicho, y por qué no has hecho más vuelos, y no lo sé, pienso que cada uno debemos tener etapas, y así como yo tuve la mía, hay padres que tenían que ocupar mi lugar y así sucesivamente.

Hoy a 11 años de la partida de mi hijo, te diré que voy a comprar unos audífonos, ya desaparecieron los que tenía, para volver a hacer un vuelo, o que me den noticias de Miguel.

Un abrazo súper fuerte para tu esposa y para ti, ser especial, se te quiere un montón como dices tú, jojana, un beso desde Venezuela para España.

Carmen Lucila Herrera de Natera

Cómo supimos que Miguel no se había suicidado y cómo quiso él hacérselo saber a su madre:

Esta Madre no podía conectar con El vuelo de la mariposa, así que siendo conscientes de que lo realmente lo estaba intentando de todo corazón, otra persona (Encarnita) que sí podía conectarse con él hizo de intermediaria (médium).

En aquélla primera ocasión, Miguel le dijo a Encarnita que no se había suicidado, sino que “jugando” con sus amigos le habían empujado al precipicio. Que éstos se habían asustado por lo sucedido y se pusieron de acuerdo para decir a la policía que su amigo se había suicidado. Le dijo que, por el momento, no se lo dijera a su madre, que él diría cuándo se le podía decir.

Encarnita me lo contó en cuanto terminamos El vuelo… Me contó que percibió que el chico sabía que todavía su Madre no estaba preparada para saber la verdad porque saberlo incrementaría su dolor y se sentiría mal con sus amigos por no decir la verdad, aunque lo hubieran hecho por miedo a que no les creyesen. Ellos eran inocentes pues todo había sido un accidente que tenía que pasar para que él regresase a Casa ya que era su tiempo.

Unos meses más tarde fue cuando Miguel nos dio permiso para decirle a su Madre la verdad de lo que había pasado.

Es cierto que Carmen Lucila insistía en que su hijo no se había suicidado. Decía que le conocía bien, que era un chico feliz y que incluso tenía preparado hacer algo inminente que le hacía mucha ilusión. No se equivocaba, como podemos ver.

He querido contar todo esto para que intentemos comprender que las personas que han terminado su tránsito hasta La Luz, nunca nos dirán algo que no sea Amoroso para nosotros ni para ninguna otra persona.

En el último vuelo, que está colgado en mi Iboox, conectamos con la mamá de una participante a la que habían asesinado. Por más que la hija insistía para que le diera algún dato acerca de quién lo había hecho, la madre sólo le hablaba de que pusiera Amor y Paz en su corazón.

2018. 11. 09.

Iboox de jose luis:

http://www.ivoox.com/escuchar-jose-luis-el-vuelo-mariposa_nq_77578_1.html