Creado por El Vuelo de la Mariposa

Aunque los lazos materiales desaparecen con a muerte de un Ser Querido,

los espirituales se fortalecen cuando nos unimos con ellos en oración.

El Vuelo de la Mariposa

Testimonio de Marbelia

04/12/2019

Testimonio de Marbelia

No es fácil perdonar ¿verdad? Y menos al delincuente que asesinó a mi hermano... pero Dios nos habrá de ayudar en esta dura tarea ya Moisés nos lo ha manifestado a través de su morocho Marvin, que él ya perdonó a su agresor y que más bien sintamos compasión de él

Acabo de escuchar el vuelo de Natalia, hermoso, conmovedor, mi hermana Mari logró bajarlo y lo hemos escuchado en la hora de almuerzo en la oficina con el corazón a millón.

Lo conmovida que estaba la madre de Juanjo, el breve pero certero mensaje de mi hermano, no es fácil perdonar verdad? Y menos al delincuente que asesinó a mi hermano... pero Dios nos habrá de ayudar en esta dura tarea ya Moisés nos lo ha manifestado a través de su morocho Marvin, que él ya perdonó a su agresor y que más bien sintamos compasión de él, el hablar de su amor para con sus hijos sobre todo la capacidad de Osmelis su hija mayor (7 añitos) para verlo y escucharlo... Osmel que es el varón solo tiene 5 añitos, sin embargo dice que juega con Moisés, no lo pongo en duda, y si es verdad debemos estar atentos a las señales, Oído al Tambor! para no perdernos nada de lo que el a través de su evolución le es permitido para ayudarnos, guiarnos y prevenirnos.

Y esa postura de mi grandote, cuando iba a mi casa o a la de mis hermanas se sentaba en el sofá con su cuerpo apoyado al espaldar, piernas sobre el sofá cruzadas siempre tan cómodo mi lindo.

En nombre de los "SEIS" Miguel, Marvin, María Rosa, María, esta servidora y nuestro amado Moisés ...mil gracias familia.

Gracias mi Jose, Natalia y a todos lo que han hecho y hacen posible esta comunicación con ellos. Si como dijo Moi en su momento, eso va a ocurrir Jose créeme que sí...abrazos

Testimonio de Mariano Maira: Relato de vuelo