Creado por El Vuelo de la Mariposa

Aunque los lazos materiales desaparecen con a muerte de un Ser Querido,

los espirituales se fortalecen cuando nos unimos con ellos en oración.

El Vuelo de la Mariposa

Marisa: Relato de vuelo

04/12/2019

Marisa: Relato de vuelo

Por distintas razones hace rato que no puedo participar del vuelo y ayer me levanté muy triste y quise hacerlo sola, porque quería y tenía necesidad de encontrarme con mi hijo. Así que busqué un audio de un vuelo y comencé a realizarlo.

Hola Jose Luis como estás.

Te quiero contar que por distintas razones hace rato que no puedo participar del vuelo y ayer me levanté muy triste y quise hacerlo sola, porque quería y tenía necesidad de encontrarme con mi hijo. Así que busqué un audio de un vuelo y comencé a realizarlo:

"Llegué al templo que era una capilla pequeña y muy viejita pintada de blanco. Entré y busqué el cofre, que también era muy pequeño.

Luego saqué mucho polvo dorado y apareció mi abuelo materno muy sonriente. Nos abrazamos y le dije si podía traer a mi abuelita materna y a mi hijo. Llegó mi abuela y les pedí que me llevaran con Jesús y con María y ¡allí estaba ella! Le pedí la bendición para mí y mi familia y si podía ver a mi hijo. Ella me respondió que estaba trabajando, y yo quise saber cuál era su trabajo. Entonces me llevó a donde estaba él, y trabajaba en un jardín muy bonito.

Al verme, él corrió a abrazarme y me besaba estaba muy contento, le dije que me perdone si por estos días estaba muy triste y llorosa pero mañana es su aniversario de partida a su nueva casa.

Después me llevó volando por una pradera y paseamos mucho tiempo tomados de la mano y mirando los hermosos paisajes. Luego bajamos y me dijo que me quería mucho y que me tenía que dejar porque tenía que seguir trabajando."

Realmente fue una experiencia maravillosa. Gracias Jose Luis por hacernos sentir vivos nuevamente.

Testimonio de Noemí Testimonio de Marina