Aunque los lazos materiales desaparecen con a muerte de un Ser Querido,

los espirituales se fortalecen cuando nos unimos con ellos en oración.

El Vuelo de la Mariposa

Testimonio de Sol

04/13/2019

Testimonio de Sol

Me di cuenta de una cosa, tanto mi madre, como el resto de la gente que paseaba por ese camino entre árboles, las veía en blanco y negro. Creía que eran grises pero no era en blanco y negro y tanto a mi tío Jose Antonio, -estoy deseando hablar con mi padre, para que me hable de él-, y Enrique los veía en color...

Mi querido Jose Luis, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Ayer no s√© qu√© ocurri√≥ despu√©s del vuelo, pero la comunicaci√≥n se cort√≥, el ordenador se reinici√≥ solo y el aire acondicionado del dormitorio de mi hija me lo encontr√© nuevamente apagado. Mi querido Enrique tambi√©n vino a visitarme no solo fui yo..... Por eso no pude seguir con la conversaci√≥n, no funcionaba nada en el pc, el teclado todo paralizado. Te escribo desde la oficina porque me sabe mal no haber podido despedirme de las compa√Īeras de viaje... ni de ti, el art√≠fice de una de las cosas m√°s maravillosas que han pasado en mi vida.

Me di cuenta de una cosa, tanto mi madre, como el resto de la gente que paseaba por ese camino entre √°rboles, las ve√≠a en blanco y negro. Cre√≠a que eran grises pero no era en blanco y negro y tanto a mi t√≠o Jose Antonio, -estoy deseando hablar con mi padre, para que me hable de √©l-, y Enrique los ve√≠a en color... El paisaje tambi√©n era en color y por supuesto a Rafa tambi√©n lo vi en color... ¬ŅHay alguna explicaci√≥n? Y a mi suegra, a la que no conoc√≠, tambi√©n la ve√≠a en color... No vi ni al hermano de mi marido ni a su padre que, por otra parte, siempre se√Īala mi hija y su padre como si estuvieran en la habitaci√≥n. ¬ŅLe encuentras alg√ļn significado?

Bueno pues voy a poner en el foro un mensajito para que se tranquilicen y se animen las dem√°s personas...

Mil gracias y espero que tus hijos no te dejen, que no lo hacen.

Un gran abrazo. Sol.

 

Hola Jose Luis, no sé si te llegó mi anterior mensaje dándote las gracias y contándote lo que pasó...

Efectivamente, ya me he enterado acerca del Jose Antonio que vi en mi visita. Era t√≠o abuelo m√≠o, se exili√≥ por sus ideas librepensadoras, por cierto muy de acuerdo con las m√≠as y con las de mi marido... Mi padre no lo lleg√≥ a conocer, pero siempre hab√≠a o√≠do hablar de √©l, por lo "malo" que era. Dec√≠an los dem√°s hermanos que era mas√≥n y que por eso se tuvo que ir de Espa√Īa. Y sabes que eran otros tiempos.

No he podido oír el vuelo por los problemas de teclado que tengo y que te he explicado. Espero que se solucionen pronto, ya que estoy ansiosa por oírlo.

Una cosa que me ha llamado la atención es que veía a todo el mundo en blanco y negro, pensé que eran grises y a Jose Antonio y a mi marido en colores...

Bueno Jose Luis, perdón por la confusión de nombres en el foro, espero que te cuides ese corazoncito.... no lo dejes que es muy traicionero.

Un beso y que te cuiden tus dos angelitos.

Sol.

Testimonio de Susana Paula: Relato de vuelo