Aunque los lazos materiales desaparecen con a muerte de un Ser Querido,

los espirituales se fortalecen cuando nos unimos con ellos en oración.

El Vuelo de la Mariposa

Testimonio de Sol

04/13/2019

Testimonio de Sol

Me di cuenta de una cosa, tanto mi madre, como el resto de la gente que paseaba por ese camino entre árboles, las veía en blanco y negro. Creía que eran grises pero no era en blanco y negro y tanto a mi tío Jose Antonio, -estoy deseando hablar con mi padre, para que me hable de él-, y Enrique los veía en color...

Mi querido Jose Luis, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Ayer no sé qué ocurrió después del vuelo, pero la comunicación se cortó, el ordenador se reinició solo y el aire acondicionado del dormitorio de mi hija me lo encontré nuevamente apagado. Mi querido Enrique también vino a visitarme no solo fui yo..... Por eso no pude seguir con la conversación, no funcionaba nada en el pc, el teclado todo paralizado. Te escribo desde la oficina porque me sabe mal no haber podido despedirme de las compañeras de viaje... ni de ti, el artífice de una de las cosas más maravillosas que han pasado en mi vida.

Me di cuenta de una cosa, tanto mi madre, como el resto de la gente que paseaba por ese camino entre árboles, las veía en blanco y negro. Creía que eran grises pero no era en blanco y negro y tanto a mi tío Jose Antonio, -estoy deseando hablar con mi padre, para que me hable de él-, y Enrique los veía en color... El paisaje también era en color y por supuesto a Rafa también lo vi en color... ¿Hay alguna explicación? Y a mi suegra, a la que no conocí, también la veía en color... No vi ni al hermano de mi marido ni a su padre que, por otra parte, siempre señala mi hija y su padre como si estuvieran en la habitación. ¿Le encuentras algún significado?

Bueno pues voy a poner en el foro un mensajito para que se tranquilicen y se animen las demás personas...

Mil gracias y espero que tus hijos no te dejen, que no lo hacen.

Un gran abrazo. Sol.

 

Hola Jose Luis, no sé si te llegó mi anterior mensaje dándote las gracias y contándote lo que pasó...

Efectivamente, ya me he enterado acerca del Jose Antonio que vi en mi visita. Era tío abuelo mío, se exilió por sus ideas librepensadoras, por cierto muy de acuerdo con las mías y con las de mi marido... Mi padre no lo llegó a conocer, pero siempre había oído hablar de él, por lo "malo" que era. Decían los demás hermanos que era masón y que por eso se tuvo que ir de España. Y sabes que eran otros tiempos.

No he podido oír el vuelo por los problemas de teclado que tengo y que te he explicado. Espero que se solucionen pronto, ya que estoy ansiosa por oírlo.

Una cosa que me ha llamado la atención es que veía a todo el mundo en blanco y negro, pensé que eran grises y a Jose Antonio y a mi marido en colores...

Bueno Jose Luis, perdón por la confusión de nombres en el foro, espero que te cuides ese corazoncito.... no lo dejes que es muy traicionero.

Un beso y que te cuiden tus dos angelitos.

Sol.

Testimonio de Susana Paula: Relato de vuelo