Aunque los lazos materiales desaparecen con a muerte de un Ser Querido,

los espirituales se fortalecen cuando nos unimos con ellos en oración.

El Vuelo de la Mariposa

Testimonio de Loly

04/13/2019

Testimonio de Loly

Llevo unos cuantos días de bajón y me vino de maravilla. Durante estas dos últimas semanas le he estado pidiendo señales a mi mamá y cual mejor que esta. Todo es muy difícil desde que te marchaste mamita, ya nada es igual, ahora los días que debían de ser felices por acontecimientos especiales se tornaron grises y tristes, pero con tu ayuda todo se va sobrellevando y a la vez voy creciendo gracias también a la familia que compone este foro.

Gracias a Mª Ángeles, Encarnita y Jose Luis por el vuelo

Muchas gracias a los tres por el vuelo del domingo 26. ¡Qué alegría tan grande! Estaba impaciente por que se descargara y poderlo escuchar, que ilusión me hizo y verdaderamente me alegró el día. Llevo unos cuantos días de bajón y me vino de maravilla. Durante estas dos últimas semanas le he estado pidiendo señales a mi mamá y cual mejor que esta. Todo es muy difícil desde que te marchaste mamita, ya nada es igual, ahora los días que debían de ser felices por acontecimientos especiales se tornaron grises y tristes, pero con tu ayuda todo se va sobrellevando y a la vez voy creciendo gracias también a la familia que compone este foro.

Cuanto he disfrutado escuchando el vuelo y las mejores señales han sido que realmente tanto a mi mamá como a mí, nos llaman Lola y Loly y cada vez que escribo Lola hija de Loly siempre pienso no sé si debería de poner Loly hija de Lola y mira por donde va mi mami y lo refiere en el vuelo.

Otra cosa que me llegó muy hondo fue que siempre que he escuchado a Mª Ángeles hablar de su relación con su hija, he pensado que aquí en la tierra han tenido la misma relación especial de hija madre, madre hija que la de mi mamá conmigo y siempre he pensado que los papeles están cambiados, pero en definitiva somos madre e hija separadas físicamente; y esto también lo comentó mi mamá.

Sé que el principal motivo de que haya salido mi mamá en el vuelo, ha sido para animarme y darme ese empujoncito que me hacía falta, ahora el mes de agosto nos iremos de vacaciones donde siempre iba con mi mamá y tanto hemos disfrutado juntas; pero me está constando arrancar este golpe, sé que vas a estar conmigo pero cuánto cuesta sin tu presencia física. Es que realmente hemos disfrutado tanto juntas, a veces como niñas chicas; simplemente al hacer las maletas la fiesta que organizábamos; ¡Bueno yo me llevo los zapatos azules, ah, vale, pues entonces yo me llevo los blancos...! Y así con todo, y ahora es tan triste hacer la maleta. Es todo mecánico, ya no hay risas ni juegos; cuánto te extraño mi corazón.

Bueno ya no me enrollo más, de nuevo muchas gracias porque me alegrasteis el día y creo que donde voy no tendré Internet, pero en cuanto vuelva con vuestra ayuda claro haré de nuevo el vuelo para visitar a mi mamá.

Besos a todos os quiero mucho.

Loly hija de Lola

 

Muchas gracias a los tres por el vuelo del domingo 26. ¡Qué alegría tan grande! Estaba impaciente por que se descargara y poderlo escuchar, qué ilusión me hizo y verdaderamente me alegró el día. Llevo unos cuantos días de bajón y me vino de maravilla. Durante estas dos últimas semanas le he estado pidiendo señales a mi mamá y cual mejor que está. Todo es muy difícil desde que te marchaste mamita, ya nada es igual, ahora los días que debían de ser felices por acontecimientos especiales se tornaron grises y tristes, pero con tu ayuda todo se va sobrellevando y a la vez voy creciendo gracias también a la familia que compone este foro.

Cuanto he disfrutado escuchando el vuelo y las mejores señales han sido que realmente tanto a mi mamá como a mí, nos llaman Lola y Loly y cada vez que escribo Lola hija de Loly siempre pienso no sé si debería de poner Loly hija de Lola y mira por donde va mi mami y lo refiere en el vuelo. Otra cosa que me llegó muy hondo fue que siempre que he escuchado a Mª Ángeles hablar de su relación con su hija, he pensado que aquí en la tierra han tenido la misma relación especial de hija madre, madre hija que la de mi mamá conmigo y siempre he pensado que los papeles están cambiados, pero en definitiva somos madre e hija separadas físicamente; y esto también lo comentó mi mamá. Sé que el principal motivo de que haya salido mi mamá en el vuelo, ha sido para animarme y darme ese empujoncito que me hacía falta, ahora el mes de agosto nos iremos de vacaciones donde siempre iba con mi mamá y tanto hemos disfrutado juntas; pero me está constando arrancar este golpe, sé que vas a estar conmigo pero cuánto cuesta sin tu presencia física. Es que realmente hemos disfrutado tanto juntas, a veces como niñas chicas; simplemente al hacer las maletas la fiesta que organizábamos; ¡Bueno yo me llevo los zapatos azules, a vale pues entonces yo me llevo los blancos...........! Y así con todo y ahora es tan triste hacer la maleta, es todo mecánico ya no hay risas ni juegos; cuanto te extraño mi corazón. Bueno ya no me enrollo más, de nuevo muchas gracias porque me alegrasteis el día y creo que donde voy no tendré Internet, pero en cuanto vuelva con vuestra ayuda claro haré de nuevo el vuelo para visitar a mi mamá.

Besos a todos os quiero mucho.

Loly hija de Lola o Lola hija de Loly

Ely: Relato de vuelo Plácido: Relato de vuelo