Aunque los lazos materiales desaparecen con a muerte de un Ser Querido,

los espirituales se fortalecen cuando nos unimos con ellos en oración.

El Vuelo de la Mariposa

Testimonio de Vanesa

04/13/2019

Testimonio de Vanesa

Era él ¡seguro!


Hola a todos:

Soy la mama de Diego. Esta mañana al levantarme, lo primero que hice fue encender el ordenador, lo hago todos los días para mirar si sale algo en los periódicos del caso de mi peque, pero no sé por qué esta mañana no he abierto antes el correo. Nada más abrirlo me encentro un mensaje de Jose Luis. Lo abro y veo que me ha mandado un vuelo. Me da miedo, pero al momento me estoy bajando el Pando y comienzo a escucharlo.

Entonces escucho decir a Antonio que al entrar había un niño y Jose Luis le manda volver a ver quién es. Yo, que soy muy escéptica, pensé que Jose Luis ya habría hablado con Antonio para darme ánimos. Pero cuál es mi sorpresa cuando escucho a Antonio decir que mi peque le dice que me sigue secando el pelo y peinándome... Dios... yo ni siquiera a mis familiares les había contado que siempre que me secaba el pelo venía él y tenía que dejarle que me lo secase un poco. También, mientras que esperábamos e bus del cole, él se subía al banco de la parada y me intentaba hacer coletas con la goma del pelo, aunque no sabía, le chiflaba peinarme. De verdad, no había vuelto a pensar ni a decirle a nadie eso, os lo prometo.

Todavía estoy un poco... no sé cómo explicarlo, incluso hoy cuando fui al cementerio y cuando me sequé el pelo (que no tenía pensado hacerlo hoy) le he pedido que siga peinándome.

Muchas gracias a todos, GRACIAAAASSSS

Testimonio de Conchi Victoria: Relato de vuelo