Aunque los lazos materiales desaparecen con a muerte de un Ser Querido,

los espirituales se fortalecen cuando nos unimos con ellos en oración.

El Vuelo de la Mariposa

Nancy: Relato de vuelo

04/13/2019

Nancy: Relato de vuelo

Me vi en una cascada, pero en la cima de esa cascada y vi c√≥mo llegaba un joven como escalando las nubes, jugando. Lo vi en la cima de una monta√Īa, muy lejos, y se sub√≠a a unas nubes en forma de coraz√≥n y mariposas.

Cuando empez√≥ el Ave Mar√≠a yo le entregu√© al maestro Jes√ļs mis sentimientos y expectativas. En ese momento el maestro me mostr√≥ sus ojos verdes hermosos, fue muy r√°pido.

Inmediatamente vi en su cuarto a una beb√© ni√Īa como de dos a√Īitos. Estaba queriendo caminar jugando. Estaba con un su√©ter blanco, con gorrito con orejitas como un conejo, la vi sonriendo jugando, fue r√°pido.

Después llegué a las escaleras del templo, eran de cristal. Entré al templo y vi el cofre vacío y me dio mucho trabajo concentrarme. No pude ver a mi nieto hasta que habló el Sr. Víctor.

Me vi en una cascada, pero en la cima de esa cascada y vi c√≥mo llegaba un joven como escalando las nubes, jugando. Lo vi en la cima de una monta√Īa, muy lejos, y se sub√≠a a unas nubes en forma de coraz√≥n y mariposas. Lo vi con alas, pero no vi su carita pero s√≠ que era muy juguet√≥n.

Después ya no vi nada y me desconcentré.

Pero me gust√≥ mucho esos ojos del Maestro Jes√ļs muy verdes y brillantes.

Varios: Relato de vuelo Vanesa: Relato de vuelo