Creado por El Vuelo de la Mariposa

Aunque los lazos materiales desaparecen con a muerte de un Ser Querido,

los espirituales se fortalecen cuando nos unimos con ellos en oración.

El Vuelo de la Mariposa

Nancy: Relato de vuelo

04/13/2019

Nancy: Relato de vuelo

Me vi en una cascada, pero en la cima de esa cascada y vi cómo llegaba un joven como escalando las nubes, jugando. Lo vi en la cima de una montaña, muy lejos, y se subía a unas nubes en forma de corazón y mariposas.

Cuando empezó el Ave María yo le entregué al maestro Jesús mis sentimientos y expectativas. En ese momento el maestro me mostró sus ojos verdes hermosos, fue muy rápido.

Inmediatamente vi en su cuarto a una bebé niña como de dos añitos. Estaba queriendo caminar jugando. Estaba con un suéter blanco, con gorrito con orejitas como un conejo, la vi sonriendo jugando, fue rápido.

Después llegué a las escaleras del templo, eran de cristal. Entré al templo y vi el cofre vacío y me dio mucho trabajo concentrarme. No pude ver a mi nieto hasta que habló el Sr. Víctor.

Me vi en una cascada, pero en la cima de esa cascada y vi cómo llegaba un joven como escalando las nubes, jugando. Lo vi en la cima de una montaña, muy lejos, y se subía a unas nubes en forma de corazón y mariposas. Lo vi con alas, pero no vi su carita pero sí que era muy juguetón.

Después ya no vi nada y me desconcentré.

Pero me gustó mucho esos ojos del Maestro Jesús muy verdes y brillantes.

Varios: Relato de vuelo Vanesa: Relato de vuelo