Creado por El Vuelo de la Mariposa

Aunque los lazos materiales desaparecen con a muerte de un Ser Querido,

los espirituales se fortalecen cuando nos unimos con ellos en oración.

El Vuelo de la Mariposa

Testimonio de Susana

04/13/2019

Testimonio de Susana

Días después de su partida tuve el maravilloso regalo de verlo junto a mí en plenitud, joven, sano y besándome las manos. Con total sinceridad y con ánimo de aportar una experiencia más, lo saludo cordialmente.

Estimado José Luis, quiero contarle que sus audios me han ayudado a sobrellevar la tristeza de haber visto partir a mi amor a otros planos de existencia. Aunque ambos conocíamos del tema y practicado durante muchos años las terapias espirituales y leído y estudiado, mi dolor es inevitable. Pero también quiero que sepa que días después de su partida tuve el maravilloso regalo de verlo junto a mí en plenitud, joven, sano y besándome las manos. Con total sinceridad y con ánimo de aportar una experiencia más, lo saludo cordialmente.

Lo vi a mi derecha, de pie, mientras yo me levantaba por la mañana. Me tomó de las manos y me las besó. Quise comunicarme mentalmente, no pude, pero en su mirada me expresó tanto amor, tanta paz, que sé que está bien. En mi ignorancia pensé qué pasó con tus canas? Ya que tenía el pelo negro como en su mejor momento y emitía mucha luz.

Se llama Rolando y desde muy joven estuvo al servicio de los demás, con su sabiduría y humildad, ayudó a muchas personas.

Gracias

 Intenté reunirme con él en un vuelo, pero resultó que vino mi abuela paterna que partió cuando yo tenía con años.

Estaba muy joven y sentada con un grupo de mujeres, todas vestidas de blanco, en un Prado verde, bordando con bastidores, cosa que ella hacía muy bien. Se levantó, se acercó a mí y nos fundimos en un abrazo interminable.

Fue muy hermoso

Testimonio de Pino Vanesa: Relato de vuelo