Aunque los lazos materiales desaparecen con a muerte de un Ser Querido,

los espirituales se fortalecen cuando nos unimos con ellos en oración.

El Vuelo de la Mariposa

Testimonio de Susana

04/13/2019

Testimonio de Susana

Días después de su partida tuve el maravilloso regalo de verlo junto a mí en plenitud, joven, sano y besándome las manos. Con total sinceridad y con ánimo de aportar una experiencia más, lo saludo cordialmente.

Estimado Jos√© Luis, quiero contarle que sus audios me han ayudado a sobrellevar la tristeza de haber visto partir a mi amor a otros planos de existencia. Aunque ambos conoc√≠amos del tema y practicado durante muchos a√Īos las terapias espirituales y le√≠do y estudiado, mi dolor es inevitable. Pero tambi√©n quiero que sepa que d√≠as despu√©s de su partida tuve el maravilloso regalo de verlo junto a m√≠ en plenitud, joven, sano y bes√°ndome las manos. Con total sinceridad y con √°nimo de aportar una experiencia m√°s, lo saludo cordialmente.

Lo vi a mi derecha, de pie, mientras yo me levantaba por la ma√Īana. Me tom√≥ de las manos y me las bes√≥. Quise comunicarme mentalmente, no pude, pero en su mirada me expres√≥ tanto amor, tanta paz, que s√© que est√° bien. En mi ignorancia pens√© qu√© pas√≥ con tus canas? Ya que ten√≠a el pelo negro como en su mejor momento y emit√≠a mucha luz.

Se llama Rolando y desde muy joven estuvo al servicio de los demás, con su sabiduría y humildad, ayudó a muchas personas.

Gracias

 Intent√© reunirme con √©l en un vuelo, pero result√≥ que vino mi abuela paterna que parti√≥ cuando yo ten√≠a con a√Īos.

Estaba muy joven y sentada con un grupo de mujeres, todas vestidas de blanco, en un Prado verde, bordando con bastidores, cosa que ella hacía muy bien. Se levantó, se acercó a mí y nos fundimos en un abrazo interminable.

Fue muy hermoso

Testimonio de Pino Vanesa: Relato de vuelo