Aunque los lazos materiales desaparecen con a muerte de un Ser Querido,

los espirituales se fortalecen cuando nos unimos con ellos en oración.

El Vuelo de la Mariposa

Experiencia de un vuelo de Fati

05/18/2019

Experiencia de un vuelo de Fati

Una de las más hermosas experiencias dentro de El vuelo de la mariposa fue donde mi hijo Dani, después de haber estado junto a Jesús y orar a su lado.

Estábamos sentados en una banca junto a un gran lago disfrutando de un amanecer y de pronto llegaron sus hermanos (mis otros dos hijos de aquí en la tierra)

Me pareció muy extraño, pues ¡nunca me imaginé que eso podría pasar!

¡Dany no estaba tan sorprendido!

¡¡Tomó de la mano a mi hija y caminó con ella y con mi otro hijo por un sendero lleno de flores!! Jugaban, corrían, se mojaban. ¡Fue algo muy hermoso volver a ver a mis hijos juntos de nuevo!

Le pregunté a José Luis que ¿cómo podría pasar esto, si mis hijos estaban dormidos en su cuarto, pues aquí en México eran las cinco de la mañana? Me respondió que ellos mientras dormían estaban con su hermano Dany, mi hijo del Azul y que cuando despertarán les preguntara.

Mi hijo mayor es un joven con capacidades diferentes, por lo cual en ningún momento dudo que él está más cerca de Dany que nadie. Así que a la única que le pregunté fue a mi hija. Claro, sin darle ninguna pista. Ella me respondió que había soñado con su hermano, que la llevó a un lugar con mucha luz y muchas flores.

¡¡Gracias, José Luis, por ayudarme tanto a poder disfrutar de las maravillas que, sin duda vienen de Dios, nuestro padre, de nuestra madre María y nuestro señor Jesucristo!! Gracias, gracias, gracias.

Aquí se puede escuchar la grabación de esta experiencia.

2018. 02. 17. Nati, María, Ángeles, Faty y otr@s

 

Ha sido una de las experiencias más hermosas de mi vida he sonreído después de casi dos meses desde que mi mamá trascendió a un plano más iluminado.

Dios te guarde y bendiga José sigue esparciendo alegría por medio de estos vuelos de la mariposa, tu hija te sonríe y te cuida desde el cielo y siempre está cerca de ti. 

Mil bendiciones 

Eunice. México 

Testimonio de Romina Testimonio de Fátima