Aunque los lazos materiales desaparecen con a muerte de un Ser Querido,

los espirituales se fortalecen cuando nos unimos con ellos en oración.

El Vuelo de la Mariposa

Testimonio de Patricia

10/12/2019

Testimonio de Patricia

Encontré el polvo de estrellas en una caja, abajo del altar y empecé a tirarlo para arriba, en eso salen mariposas de nuevo, y una grande va volando hasta la mitad de la iglesia y aparece ella, me acerqué, la abracé y cuando toqué sus manos desapareció, y todo se desvaneció...

Hace un mes perdí a mi amiga en un accidente, siendo yo la última persona que la vio con vida, por tal motivo me he sentido culpable, ya que minutos antes ella me dijo que se iba a ir caminando al trabajo, y por tardarse un poco más tomando mates conmigo, se fue en moto y paso la desgracia... Ahora paso a contar mi vuelo.

Llegué, tomé el polvo de estrellas, lo empecé a tirar para arriba como niña, y salían mariposas, sentí que algo me llevaba para arriba, como un imán, como estar volando, quería volver pero no podía, en eso sentí una voz masculina que me llamaba, llegué hasta unas escaleras era todo blanco, una larga escalera, con varios escalones... Llegué hasta arriba y me quedé ahí, pensando ¿qué hacía yo ahí? No había nadie, me senté y me paré 80 veces, hasta que vi una puerta gigante atrás mío, entré y llegué a una iglesia, había bancos color dorado, caminé hasta el altar, encontré el polvo de estrellas en una caja, abajo del altar y empecé a tirarlo para arriba, en eso salen mariposas de nuevo, y una grande va volando hasta la mitad de la iglesia y aparece ella, me acerqué, la abracé y cuando toqué sus manos desapareció, y todo se desvaneció, se volvió todo borroso, hasta que me concentré de nuevo y volví a la iglesia. Salí de la iglesia, y había mucha gente vestida de blanco. Me miraban pero no decían nada.

Me encantó.

Testimonio de Laura