Aunque los lazos materiales desaparecen con a muerte de un Ser Querido,

los espirituales se fortalecen cuando nos unimos con ellos en oración.

El Vuelo de la Mariposa

Uso de la Tecnología (Skype)

04/30/2019

Uso de la Tecnología (Skype)

Cuando vayas a participar en El Vuelo de la Mariposa, debes tener instalado en tu ordenador, teléfono móvil o tablet, un programa llamado Skype y haberte asegurado de que tu estado de conexión en Skype es el de "conectado".


Para evitar dificultades con la tecnología es muy importante tener en cuenta lo que sigue:


Cuando vayas a participar en El Vuelo de la Mariposa, debes tener instalado en tu ordenador, teléfono móvil o tablet, un programa llamado Skype y haberte asegurado de que tu estado de conexión en Skype es el de "conectado".


Tienes que tener el programa de Skype actualizado, además de haber comprobado que el sonido está correcto. Para ello, hacer una prueba de sonido con otras personas antes de participar en la conferencia.


Conéctate puntualmente o un poco antes de la hora convenida, ya que una vez comenzada la conferencia no se añadirá a nadie.

No obstante, siempre dejaremos unos minutos de cortesía antes de empezar.

 

Una vez comenzada la conferencia y que nos hayamos saludado, antes de empezar la meditación, debéis desconectar las cámaras y los micrófonos y abrirlos sólo cuando os lo indique la persona que guía. No hay problema si estáis relajados y tenéis que abrir los ojos para hacerlo porque os ayudaremos a volver al estado anterior.


Si una vez estando en la conferencia, te caes no debes llamar, sólo tienes que hacer click en uno de los iconos, el que tiene el dibujo de un auricular. Míralo antes de empezar para saber dónde está.


Y, si aún no has entrado en la conferencia, pero ves que te hemos llamado para añadirte y quieres participar, tienes que hacer lo mismo que acabo de explicar en el párrafo anterior: "no debes llamar nunca, sólo tienes que hacer click en el icono que está junto a otros y que tiene el dibujo de un auricular".


Y, os pedimos un favor: Que hagáis un relato de vuestro vuelo y nos lo enviéis al correo de quien os haya guiado. Lo compartiremos por Facebook y en la página web. Podéis omitir cualquier dato que os pudiera identificar.


Compartir vuestra experiencia con otras personas es la mejor manera de apoyar a quienes dedicamos nuestro tiempo para tratar de llevar consuelo a quienes como tú están viviendo la experiencia del regreso a casa del ser querido.

 

Tengan presente que las reuniones de El Vuelo de la Mariposa por Skype se alargan por más de dos horas.

 

Para descargar de forma gratuita Skype: https://www.skype.com/es/get-skype

 


Para participar en los vuelos Acerca de El Vuelo de la Mariposa