Aunque los lazos materiales desaparecen con a muerte de un Ser Querido,

los espirituales se fortalecen cuando nos unimos con ellos en oración.

El Vuelo de la Mariposa
1 2

Más Información

Para participar en los vuelos

10/06/2019

Para participar en los vuelos

 

Para poder participar en El Vuelo de la Mariposa te recomendamos que leas las notas de la sección Más Información, además deberás cumplir los siguientes requisitos:
Tener instalado Skype en su teléfono móvil, ordenador o Tablet.
Seleccionar la Opción de días y horarios que más le convenga, de esta manera será asignado al Guía correspondiente.
Completar todos los campos del formulario que se encuentra al pie de esta página.
Una vez enviado el formulario, será contactado a la dirección de correo que ingresó en el mismo, por el Guía que le tocó según el horario elegido, quien le brindará toda la información necesaria para que pueda comenzar a participar en los Vuelos. 
Importante: La disponibilidad de varios Guías es no sólo para brindar diferentes opciones de horario, sino también para evitar grupos muy grandes, ya que las conferencias por Skype tienen cierto límite de cantidad de participantes para que funcione correctamente. Por eso es necesario que cuando elijan un horario se mantengan con ese guía, y sólo con él. En caso de querer cambiar de guía, deberán volver a completar el formulario, y en el campo donde dice que expliquen brevemente qué los empujó a vivir esta experiencia, pongan que ya están en un grupo, aclarando quien es el guía, y que quieren cambiar de grupo, en ese caso, el guía con el que estaban los borrarán de sus contactos en Skype, y pasarán a formar parte del nuevo grupo.

Para poder participar en El Vuelo de la Mariposa te recomendamos que leas las notas de la sección Más Información, además deberás cumplir los siguientes requisitos:

 

  1. Tener instalado Telegram en su teléfono móvil, ordenador o Tablet.
  2. Seleccionar la Opción de días y horarios que más le convenga, de esta manera será asignado al Guía correspondiente.
  3. Completar todos los campos del formulario que se encuentra en Cómo Participar.
  4. Una vez enviado el formulario, será contactado por Telegram y/o a la dirección de correo que ingresó en el formulario, por el Guía que le tocó según el horario elegido, quien le brindará toda la información necesaria para que pueda comenzar a participar en los Vuelos. 

 

Importante: La disponibilidad de varios Guías es no sólo para brindar diferentes opciones de horario, sino también para evitar grupos muy grandes. Por eso es necesario que cuando elijan un horario se mantengan con ese guía, y sólo con él. En caso de querer cambiar de guía, deberán volver a completar el formulario, y en el campo donde dice que expliquen brevemente qué los empujó a vivir esta experiencia, pongan que ya están en un grupo, aclarando quien es el guía, y que quieren cambiar de grupo, en ese caso, el guía con el que estaban los borrarán de sus contactos en Telegram, y pasarán a formar parte del nuevo grupo.

 

Acerca de El Vuelo de la Mariposa

01/05/2019

Acerca de El Vuelo de la Mariposa

Estamos encantados de guiarte y enseñarte para que más adelante puedas hacer tú mismo/a El Vuelo de la Mariposa.

 

No hay ningún interés económico por nuestra parte. Ni somos ninguna secta o algo parecido. Lo único que nos mueve a enseñarte a estar conectado/a con el Más Allá, la empatía y la esperanza de serte de ayuda, para que puedas traer a tu vida una vivencia que a nosotros nos ha cambiado la nuestra.

 

Quede esto claro porque, salvo excepciones muy tasadas por quienes guían durante los vuelos, no se traerán mensajes para nadie.

 

El Vuelo de la Mariposa no se debe entender como una experiencia de un día en la que si lo consigues, como si no, ya se ha terminado. Es como un curso con varias clases prácticas en donde hay muchas personas que ya obtienen resultados en la primera, pero que han de continuar asistiendo a las clases sucesivas para mejorarlo, hasta que ya no necesiten ser guiadas, porque han aprendido por sí mismas a vivir en contacto cotidiano con los seres queridos del otro plano de vida.

 

Y además, de una terapia para el alma de las personas que extrañan al ser querido, puede llegar a ser una vivencia decisiva y alentadora hacia el encuentro con uno mismo, ahondando en el desarrollo de su vida espiritual.

Para aprender a guiar vuelos

29/04/2019

Para aprender a guiar vuelos

Hacerse guía del vuelo de la mariposa es participar en una O.N.G. espiritual en la que no hay afán lucrativo. Es por lo tanto, una actividad de voluntariado en la que estamos dispuestos a regalar nuestro tiempo y nuestros recursos.

 

Así pues, tengo que pediros que desde vuestra conciencia manifestéis a vuestro Ser Superior la firme decisión de que nunca, jamás utilizaréis El vuelo de la mariposa con ánimo de lucro. Ya que sólo la empatía y la solidaridad pueden ser los atributos que nos muevan a llevar la experiencia a otras personas.

Si alguien duda de este compromiso, le ruego que desista. Hay técnicas en Internet para aprender a conectar con la otra dimensión que podéis aprender a utilizar.

 

Un abrazo de parte de todas las personas que formamos el equipo de El vuelo de la mariposa.

 

Alejandra, Anabel, José Luis, Mar, Leslie, Luis y Marina.

Cómo es el proceso de esta Oración-meditación

13/04/2019

Cómo es el proceso de esta Oración-meditación

Para una mejor comprensión de cómo se realiza la experiencia de El Vuelo de la Mariposa, lo vamos a dividir en tres partes o secciones para precisar en qué consisten cada una de ellas.


Hay una primera parte que marca la esencia de toda la experiencia. Es en esta fase en donde se pondrá en relieve la energía espiritual y emocional que nos permitirá proyectarnos hacia la dimensión en la que ahora viven quienes se nos adelantaron en el regreso a nuestro hogar.


Para ello entraremos en lo más íntimo de nuestro corazón desde donde nos haremos conscientes de los sentimientos que laten en él y haciéndolos presentes los iremos dejando imaginariamente uno a uno en nuestras manos, dejándonos invadir por la emoción de los mismos.

 

A continuación visualizamos frente a nosotros al ser espiritual cuya esencia nos haga sentir más cercanía o confianza y se los entregamos al ser para que haga con ellos lo que nuestra alma necesite para su evolución espiritual. A partir de aquí, nuestra experiencia estará protegida y dirigida gracias a la Fuerza del Amor. Esta vivencia íntima de contacto con la Luz es una forma de "hacer oración".


A partir de entonces, recurriremos a herramientas terapéuticas utilizadas con distintos matices en Psicología. La primera de ellas es una relajación que en este caso está dirigida expresamente además a apertura del tercer ojo. La segunda es una meditación de visualización que por medio de la metáfora y la imaginación irá sintonizando con la frecuencia de onda desde donde nuestros seres queridos que viven en esa vibración puedan ayudarnos para que seamos conscientes y aprendamos a vivir de manera nueva y natural esa nueva manera de relacionarnos.

 

¿Qué es una meditación guiada?

 

John Curtin, maestro de Reiki y meditación, afincado en España, dice:


"Una meditación guiada consiste en usar el poder de la mente para visualizar una situación, con la ayuda del "guía" (en este caso) que conduce a los participantes por un determinado recorrido mental. Las meditaciones guiadas encajan perfectamente dentro de nuestro concepto occidental que parece necesitar una estructura y una forma dentro de un trabajo energético o espiritual, aparte de la posibilidad de alcanzar metas concretas. Otra ventaja de este tipo de meditación es que el trabajo mental activa nuestro lado energético. En otras palabras, lo que creamos con la mente se convierte a un nivel más profundo en un trabajo energético, consiguiendo así un resultado más profundo y efectivo."

A qué nos referimos con la palabra "TRÁNSITO"

13/04/2019

A qué nos referimos con la palabra "TRÁNSITO"

Decimos que la persona que se va de la tierra hace un tránsito, porque ha de avanzar por una autopista imaginaria en donde será recibido por el maestro con quien organizó su vida terrenal. Pero, siendo una autopista podemos detenernos en cualquier punto de la misma si tenemos dudas y no sabemos a dónde nos lleva. Podemos detenernos y continuar más tarde, si queremos. Pero antes o después hemos de hacer el recorrido hasta el final.


Así pues, el tránsito puede ser rápido o alargarse por mucho tiempo, incluso siglos. Pero nosotros podemos ayudarlos para que se animen a terminar el recorrido si pensando en ellos les decimos que ya no viven en La Tierra, que ahora viven en otra dimensión en donde la vida continúa. Que les espera un mundo maravilloso en donde nadie los va a juzgar y que serán recibidos con Amor. Que allí los esperan con los brazos abiertos los familiares que dejaron La Tierra en otro tiempo.

 

Que confíen en lo que les estás diciendo. Que perciban que tu sentimiento es el de ayudarlos.

 

Diles que busquen una luz, sea ésta como sea de grande o pequeña, sea muy luminosa o poco y que vayan hacia ella. Diles que no porque se dirijan a esa Luz van a alejarse de las personas los seres queridos que siguen viviendo en La Tierra, sino que desde allá podrán sentirlos más cerca y darles el apoyo que ahora no pueden ofrecerles.

Saber que hacer esto les ayuda y en el caso de que la persona ya esté en el final de su tránsito, también te va a escuchar y aunque no le haga falta tu ayuda, sentirá tu cariño y te lo agradecerá.

 

¿Cómo podemos ayudar para que una persona que ha regresado a Casa termine su Tránsito?

 

Cuando trascendemos de plano pasamos por un estadio intermedio de conciencia que se suele denominar tránsito. Emilio Carrillo en sus charlas nos brinda información muy detallada al respecto. Baste decir aquí que durante este periodo es conveniente que pongamos nuestra atención y nuestro corazón alineados con la intención de llevar paz y amor a los seres que están llevando a cabo este proceso. Esto quiere decir que hemos de hacerles llegar el mensaje de que continúen hacia la luz, donde serán recibidos por un amor y una paz inimaginables, además, y muy importante, es hacerles saber que no serán de ninguna manera juzgados. Por otra parte, durante este periodo, los ayudaremos a continuar su progreso hasta la Luz, si evitamos en la medida de lo posible hacerles cualquier reproche o pedirles que no nos dejen. Por el contrario, hay que decirles que al terminar su tránsito, les será más fácil estar a nuestro lado.

 

Una vez que tenemos claro esto ya no hay lugar a confusiones. Es decir que en primera instancia los alentamos a seguir su camino hacia la luz y, aunque estemos destrozados interiormente y en un mar de lágrimas, les diremos que desde el plano de luz que marcará el final de su tránsito, es desde donde nos podrán ayudar y confortar.

 

Cuando alcanzamos el plano de luz la perspectiva de la conciencia se amplía de forma muy notoria. La conciencia comprende la unidad intrínseca con todo lo que es, a la vez que comprende la fugacidad de la experiencia terrenal en comparación con la verdadera vida que tiene lugar en el plano espiritual. Esto no hace que cada cual deje de ser quien es, pero sí permite ampliar el límite de la visión. Es por ello que desde este plano podrán ayudarnos, y estar en contacto con los que seguimos en la experiencia física. Lo harán además desde las posibilidades de su nueva vibración que ya no está sujeta a un espacio-tiempo y les permitirá estar en muchos sitios simultáneamente, haciendo lo que su evolución requiere en el plano de luz y a la vez acompañando a sus seres queridos en el plano físico.