Aunque los lazos materiales desaparecen con a muerte de un Ser Querido,

los espirituales se fortalecen cuando nos unimos con ellos en oración.

El Vuelo de la Mariposa

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Maira: Relato de vuelo

12/04/2019

Maira: Relato de vuelo

Hola José Luis,

Deseo contarte acerca de El vuelo… guiado por Mar el pasado domingo.

 

Empieza de la misma forma que casi todos mis vuelos: llegando a la playa, encontrándome con mis familiares y disfrutando de la playa tal como un día en familia. Nos sentamos en la arena y llega Ariana la Niña de Deo, con un niño de 5 años, su piel blanca, cabello castaño, su cabello liso. Pero no mostraba ninguna expresión. Los tomé de la mano a él y a Ariana, caminamos por la playa, pero no se veía ninguna expresión en su carita. Luego de esto, mi abuela lo sienta en sus piernas. Se ve cansado y se mira sus deditos.

Espero que Mar me llame y le cuento. Entonces empieza a preguntar si alguien es la mamá del niño. Yo lo miro a y le pregunto acerca de las voces que oye (si nos está oyendo), pero solo me mira y sigue agachado.

Entonces ya se piensa que el niño necesita ir a La luz y yo nerviosa llamo a Zeida para que me ayude.

Zeida entra en mi vuelo y ve al niño. Mi abuelita se lo entrega a Zeida y toca en la frente y la abraza. Entonces, Zeida se va con el niño cerca del templo, en el que ella ha visto La Luz y ahí lo deja. Ve que el niño le manda un beso y se entrega a La Luz.

Deseo que lo comparta, ya que para mí, esta experiencia ha sido especial. En todos mis vuelos veo gente que está en La Luz, pero esta vez vi el niño que Ariana y mi familia deseaban que él estuviera en la luz, para que se sintiera pleno, feliz e integrado con todos.

 

Nuevo testimonio:

Mi José querido te quiero compartir mi vuelo guiada por Irene:

Después de entregar mis sentimientos a mi amado Jesús llego al templo, el cual es de paredes de mármol y no tiene puerta.

Llego hasta el altar, el cual sostiene el cofre de cristal que contiene el polvo de estrellas. Tomo parte de él, lo coloco en una cartera y me dirijo afuera. Siento el aire fresco con olor a hierba. Miro a todos los lados y veo una silla de parque. Me siento y veo a mi hijo a un lado y al otro extremo al padre de mi prima. Nos sentimos contentos. Le pregunto por mi abuela y dice que está cuidando de unos niños y que no puede venir. Le pido que me lleve a verla, así sea de lejos, que no la quiero interrumpir. Ya la veo sentada cerca de un lago y una cerca que al otro lado había ovejas. Ella me ve y se pone muy contenta. Había un árbol inmenso, pero que en vez de dar sombra iluminaba ese lugar. Debajo del árbol estaba mi primo que la acompañaba en su quehacer.

Veo un grupo de niños; Steven le enseña a uno a elevar una cometa. Luego carga a otro y lo aproxima a las ovejas. Veo el rostro de una niña de unos ocho años más o menos y sé que alguien la trae en su espalda, y es el padre de mi prima. Se sientan en una banca de parque y comienza a consentirle y dice que necesita caricias de papá y mamá.

Veo a Ariana. Le doy un dulce y ella feliz. Entonces le digo: “Si no te doy el dulce no te habías dejado ver ah ?” Y se ríe.

Termino el vuelo y le cuento a mi prima acerca de su padre porque lo vi muy dedicado a la niña y ella automáticamente me dice que hubo un embarazo perdido y la nena es una hermanita del cielo.

Un abrazo inmenso.

 

Nuevo Testimonio de Maira

Hoy en el vuelo guiada por Karol y tú José Luis pasó algo que para mí fue muy bonito y no lo había sentido de esa forma , después de llegar al templo y recoger el precioso polvo de estrellas que hoy se tornó de color plata, me dirigí a el encuentro de mi familia me adentro en un bosque de ensueño que tenía en el fondo una cascada de aguas azules si azules veo a mi abuela sentada en una peña y me sonríe la abrazo y siento que no voy a ver a los demás porque creo están ocupados aunque sé que ellos pueden estar en múltiples sitios a la vez en fin aparece el padre de mi prima me abraza y besa mi cabeza, yo deseo recostarme en mi cama pero sigo estando en el Azul y empiezo a sentir a mi hijo que pasa su mano por mi nuca y su mano suave me acariciaba como lo hacía yo con el pero lo especial y raro por así decirlo yo en el Azul lo escuchaba que me decía yo estoy aquí y allá sentía en mi cuerpo físico su caricia y en el Azul escuchaba su voz, fue hermoso. Gracias José por todo lo que haces por nosotros.

Testimonio de Chema

12/04/2019

Testimonio de Chema

Cuando esta conexión terminó, José Luis me preguntó por cómo me había ido y, mientras hablábamos de mis dificultades para entrar en el vuelo, esa misma chica dijo que veía a una señora y preguntó si alguno de nosotros la conocíamos. La describió perfectamente, pero ninguno sabíamos quién era. La chica dijo que esa señora había aparecido en su vuelo. Ella continuaba conectada cuando yo estaba hablando con José Luis. Por la descripción que hizo, yo no tenía ni idea de quien podría ser, pero como parecía que era a mí a quien conocía, José Luis le dijo a esta chica que le dijese a la señora que me abrazara. La chica vio cómo me abrazó y empezó a tocarme la espalda. Decía que ya no me iba a doler y que tenía que animarme y bailar y cantar. Esta señora venía vestida de flamenca y estaba muy contenta, como celebrando algo.

Lo de que tenía que bailar y cantar me sorprendió, porque yo siempre he sido muy poco bailón y es algo que mi mujer siempre me recrimina. Pero lo que más llamó mi atención fue lo que dijo de mi dolor de espalda. Yo llevaba más de seis meses con dolor de espalda. El médico me había diagnosticado artrosis de columna. Una enfermedad degenerativa inherente a la edad y que se apreciaba perfectamente en las radiografías que me habían hecho.

Para no extenderme mucho, resumiré que por una serie de circunstancias averiguamos que esta señora era la madre de otra chica que también estaba en el vuelo y que tampoco logró conectar. Se llamaba María.

A esta chica yo la conocía porque habíamos contactado a través del foro de “Renacerás” pues ella y yo habíamos tenido la suerte de tener una experiencia de las que llaman de “muerte compartida”, prácticamente calcada cuando murió su madre y cuando murió mi padre. Ambos pudimos “ver” cómo ellos salían de cuerpo, atravesaban el nuestro como si fuera una descarga eléctrica y se iban hacia su nueva existencia.

Además fue ella la que me dijo que había oído hablar de un señor que hacía algo que llamaban “El vuelo de la mariposa”…

Ese día del vuelo, 1 de octubre, hacía un año que la madre María se despidió de ella y ya no volvió a hablar y falleció poco después.

De esto hace ya más de dos años. María y yo nos hemos conocido en persona. Ahora que he visto la foto de su madre y he vuelto a escuchar el vuelo, veo que aquélla chica la describió perfectamente.

Por supuesto, la espalda no me ha vuelto a doler. Pero como yo siempre he sido muy racional y mi mujer casi más y siempre me decía que todo esto era algo psicológico, me animó a ir de nuevo al médico a volver a hacerme radiografías, para que me convenciera de que todas estas historias son eso: historias que tenemos solo en nuestra cabeza.

Eso hice, y cuando el médico vio las nuevas radiografías se quedó sorprendido, porque apenas había rastro de la artrosis. Le pregunté que cuál podría ser la explicación de aquéllo (por supuesto no le conté nada de esto) y dijo que la artrosis es irreversible, que si no se veía tan claro como la vez anterior era porque a lo mejor la postura o las tomas no habían salido igual, pero que desde luego era sorprendente.

Creo que poco más hay que decir. Ni María ni yo hemos conseguido experimentar la maravillosa experiencia del vuelo de momento, pero ambos tenemos pruebas (y en mi caso más que palpables) de que ellos siguen ahí, cuidándonos.

Carola: Relato de vuelo

12/04/2019

Carola: Relato de vuelo

Querido José: Saludos desde Chile. Vivo en una apartada localidad en esta bella isla al extremo sur de Chiloé.

Ayer estuve viendo vídeos instructivos guiados por ti, relacionado con el vuelo de la mariposa. Y hoy medité y viajé hasta un bello lugar cerca del campo, en un día nuboso pero muy cálido.

Antes de eso, me conecté primero con mi glándula pineal y luego con mi corazón, transformando esté en un bello ramo de flores blancas y pequeñas.

Me vi caminando por un sendero de tierra y hierba en un prado grande donde sepulte mis flores, para luego caminar hasta un lindo árbol frondoso que entre medio de sus hojas verdes se reflejaba el sol tibio de media tarde.

Me atreví a subir hasta la cima del árbol, para luego hacer pequeños saltos desde el mismo árbol hasta la tierra, a veces desestabilizándome un poco.

Gritaba como una niña pequeña, jugando a dar brincos y luego seguir descalza nuevamente mi camino.

Después llegué al mar y me encontré sentada junto a una mujer de edad media y pelo largo. (Era mi abuela materna)

Reímos mucho, como contándonos el mejor chiste! Fue muy grato ese momento, de mucha felicidad.

Me despido de ella alegremente y sigo el camino, llegando hasta un grupo de personas, cerca de unos árboles.

Al acercarme, una mujer madura de 40 años más menos y de piel blanca, delgada, vestida de blanco y pelo largo claro, se me acerca.

Me abraza con ternura, como dándome la bienvenida al lugar. Yo nunca la había visto en mi vida, Pero eso no impidió el que sintiera su calidez y amor, indicándome con su mano la dirección hacia el bosque, para que me dirigiera hacia ese lugar.

Así que me dirijo al bosque y sé que entre los árboles asoman personas, mientras yo camino, pero no las distingo, pero sé que están ahí observando. 

Salgo del bosque y llego a un plano acercándome a un árbol muy grande. 

Cansada de caminar me tiendo a un costado de éste, cerrando mis ojos.

Al instante se acerca alguien dándome un breve apretón en uno de mis hombros, y al dirigir mi mirada me encuentro con mi cuñado Pepe, ya fallecido hace 3 años atrás.

Estaba sin expresión alguna, vestido de blanco, camisa y pantalón de lino. Se mete la mano derecha al bolsillo y saca de ella una pequeña caja de plata en su mano. 

Me la da y la tomo, era hermosa! Una pequeña caja de plata con bordes tallados y huecos que le dan un toque de elegancia. Y en el interior forrada de terciopelo rojo, sin nada adentro.

No sé por qué me lo dio, pero lo agradezco igual.

Al entregarme este regalo gira y se aleja, sin antes volver a girar para volver a mirarme, sin hacer la mínima expresión.

Sigo mi camino y en la mitad del prado veo de espalda a alguien vestida completamente de blanco. Su pelo era de un largo, negro, hermoso. Yo camino, y mi corazón parece que va a explotar. Sé que la conozco y mi emoción desborda por todas partes! Era ella, mi niña bella! Gira lentamente y me sonríe con esa sonrisa hermosa que solo ella tenía. Mi Andrea, mi bella sobrina. 

Me abraza y ese abrazo me parece eterno, con cariño, con un inmenso amor.

No nos dijimos nada, solo eran emoción y sentimiento.

Ella me suelta y me indica que se acerca alguien más, haciéndose a un lado.

Fue extraño, está persona sale del bosque y camina hacia mí, también de polera manga corta blanca y pantalón igual.

A medida que se acerca no logro reconocer su rostro y solo me concentro en uno de sus brazos, que sobresalía un tatuaje ya conocido por mí. Un ancla con una virgen. 

Ése era mi padre, quien se acerca y me abraza, y Dios! ese abrazo fue realmente tierno, de hecho mi imagen ya no era de una mujer, sino de una pequeña niña que abrazaba a su papá, con tanto amor cómo lo hace una hija a un padre.

El solo me dice en sentimiento y no en palabra ¡Lo siento! y yo solo le digo..."Te amo papá".

Realmente agradezco este bello viaje, el tomar nuevamente mis flores y volver a casa fue reconfortante, aunque muy cansador.

 Sentí que utilice mucha energía en esto, pero realmente valió la pena, de verdad gracias!

Continuaré mi camino aprendiendo aún más y así lograr poder ayudar para hacer ascender a otros y dar paz, amor y consuelo.

Gracias infinitas por este regalo y don de Dios.

Con amor... Carola.

Testimonio de Carmen

12/04/2019

Testimonio de Carmen

A raíz de la desaparición de Miguel, un día sábado 07 de julio de 2017, fue para nuestra familia lo más espantoso, ya que lo dejé a las 7 de la mañana en un centro comercial donde se iba a reunir con unos compañeros a estudiar, pasó el día y nada de comunicación; Miguel tenía para esa fecha 17 años, adolescente y como cualquier adolescente pensé, este carajito para dónde se habrá ido, dónde se habrá metido, llama y llama y nada, pasó el día, pasé la noche en el sofá de la sala esperándolo y nada que apareció.

Empezó nuestra búsqueda y quizás como padres al fin, no fuimos o no quisimos ir a la morgue. Su teléfono lo agarró alguien y cuando nos atendieron nos extorsionaron y paré de contar, teníamos la esperanza de que estuviera vivo. Pero al sexto día, mi hermano fue a la morgue y lo encontró. A mí me dieron la noticia dentro de una iglesia, fuimos a la morgue y vi a mi hijo, esa imagen es fuerte y la tengo aquí, en mi mente.

¿Cómo sobrevivimos a la muerte de un hijo?, cada quien reacciona de distinta manera, a mí me dio por estar muchas, pero muchas horas en la computadora. Mi mamá no entendía mi búsqueda, estaba asustada, creía que me iba a enfermar, ya que llegaba del trabajo corriendo a la computadora hasta altas horas de la noche, buscando, buscando, hasta que te encontré JOSE LUIS. Tengo demasiada mala memoria, pero sé que al tu responderme (para mí fue lo máximo) y adentrarme en lo que es EL VUELO DE LA MARIPOSA, mi sufrimiento cambió. Soy una persona con los pies bien puestos sobre la tierra, pero tú hiciste que mi forma de ver la partida de un ser querido cambiara.

Lamentablemente para mí, soy dura como una piedra para relajarme y mira que me enviaste sopotocientos audios para que aprendiera a relajarme, pero el oír los vuelos e ir haciendo el intento de relajarme algo veía, no tan claro como otras personas, pero al traerme o enviarme mensajes de mi hijo fue lo máximo para mí y me fui tranquilizando en esa búsqueda que como loca tenía, al aparecer EL VUELO DE LA MARIPOSA me centré en él y paré la búsqueda y como te lo dije en la dedicatoria de los dos libros que te dejé en Madrid (cuando fui y no te pude conocer personalmente), fuiste para mi algo mágico, algo especial, sin ti no lo hubiera podido superar.

Los pocos momentos que a través de vuelos guiados estuve con mi hijo y con mi vieja, quien murió a los seis meses de Miguel, fueron grandes y eso me llenó tanto espiritualmente que me ayudó a salir de ese foso donde caemos todos los que perdemos un hijo, un ser querido.

Me acuerdo que mi obsesión era saber si se había suicidado o lo habían asesinado, total que ya eso no me importa, sé que tenemos nuestras fechas en nuestro librito que nos dan al nacer, fecha de nacimiento y fecha de partida, eso nadie lo puede cambiar.

Aquí en Venezuela había un programa que se llamaba VOLVER A TI, y yo asistí a ese programa y de verdad que también eso me impresionó porque ahí también me dijeron cosas que ya tú me habías dicho, que él no se había suicidado.

Eres único querido JOSE LUIS, has cambiado la vida de tantas personas que ten la seguridad que Dios te mandó para que hicieras ese trabajo, no cabe duda. Gracias, gracias, gracias.

Ah se me olvidaba decirte que a raíz de mi acercamiento a ti a través de EL VUELO DE LA MARIPOSA, los días en que me metía en EL VUELO eran sagrados para toda la familia, me dejaban tranquila y cuando salía del vuelo, me preguntaban, querían saber, tanto mi mami, mi esposo y Alexis, su hermano. Ellos mismos me han dicho, y por qué no has hecho más vuelos, y no lo sé, pienso que cada uno debemos tener etapas, y así como yo tuve la mía, hay padres que tenían que ocupar mi lugar y así sucesivamente.

Hoy a 11 años de la partida de mi hijo, te diré que voy a comprar unos audífonos, ya desaparecieron los que tenía, para volver a hacer un vuelo, o que me den noticias de Miguel.

Un abrazo súper fuerte para tu esposa y para ti, ser especial, se te quiere un montón como dices tú, jojana, un beso desde Venezuela para España.

Carmen Lucila Herrera de Natera

Cómo supimos que Miguel no se había suicidado y cómo quiso él hacérselo saber a su madre:

Esta Madre no podía conectar con El vuelo de la mariposa, así que siendo conscientes de que lo realmente lo estaba intentando de todo corazón, otra persona (Encarnita) que sí podía conectarse con él hizo de intermediaria (médium).

En aquélla primera ocasión, Miguel le dijo a Encarnita que no se había suicidado, sino que “jugando” con sus amigos le habían empujado al precipicio. Que éstos se habían asustado por lo sucedido y se pusieron de acuerdo para decir a la policía que su amigo se había suicidado. Le dijo que, por el momento, no se lo dijera a su madre, que él diría cuándo se le podía decir.

Encarnita me lo contó en cuanto terminamos El vuelo… Me contó que percibió que el chico sabía que todavía su Madre no estaba preparada para saber la verdad porque saberlo incrementaría su dolor y se sentiría mal con sus amigos por no decir la verdad, aunque lo hubieran hecho por miedo a que no les creyesen. Ellos eran inocentes pues todo había sido un accidente que tenía que pasar para que él regresase a Casa ya que era su tiempo.

Unos meses más tarde fue cuando Miguel nos dio permiso para decirle a su Madre la verdad de lo que había pasado.

Es cierto que Carmen Lucila insistía en que su hijo no se había suicidado. Decía que le conocía bien, que era un chico feliz y que incluso tenía preparado hacer algo inminente que le hacía mucha ilusión. No se equivocaba, como podemos ver.

He querido contar todo esto para que intentemos comprender que las personas que han terminado su tránsito hasta La Luz, nunca nos dirán algo que no sea Amoroso para nosotros ni para ninguna otra persona.

En el último vuelo, que está colgado en mi Iboox, conectamos con la mamá de una participante a la que habían asesinado. Por más que la hija insistía para que le diera algún dato acerca de quién lo había hecho, la madre sólo le hablaba de que pusiera Amor y Paz en su corazón.

2018. 11. 09.

Iboox de jose luis:

http://www.ivoox.com/escuchar-jose-luis-el-vuelo-mariposa_nq_77578_1.html

Testimonio de Luis

12/04/2019

Testimonio de Luis

Alejandra, la madre, desde entonces, se sentía muy culpable por la muerte de su hijo. Según me comentó, antes del suceso era una mujer con fe, pero ésta había caído en picado y cuando me escribió por primera vez, no dejaba nada bien parado a Dios.

Dos meses antes que ella, también había “volado” Luis, su marido. En aquella ocasión, contrariamente a lo que habría deseado, no pudo conectarse con su hijo, pero sí lo hizo con una niña desconocida para él, hija de una de las madres del foro. Cuando terminó su experiencia pudo comprobar por foto que era la niña que había abrazado y comentó que se sentía muy feliz, porque aunque no había podido abrazar a su hijo, lo hizo a esa niña y había hecho feliz a una madre.

Un par de meses después de la experiencia del padre, vivió Alejandra su vuelo.

Ella estaba embarazada y se encontró con el hijo ausente, que vino con la edad terrenal que tendría en esos momentos. No lo conocía, pero supo que era él al abrazarle. Además, pudo tener en sus brazos al bebé que se estaba formando en su seno.

Tras esa experiencia, un par de meses más tarde, Luis vivió una segunda. Ambos tuvieron en sus brazos al hijo que estaba por nacer. Cuando el niño llegó a este mundo, le reconocieron sin lugar a dudas. La experiencia del padre ocurrió dos días antes del nacimiento.

Gabrielita es una niña del Azul. Su mamá ya ha ido a visitarla en dos o tres ocasiones.

 

Carta de Alejandra 1ª

Queridísima vero, es muy emocionante para mí todo esto, sobre todo siendo yo una persona tan sensible y que me afecta tanto lo que me pasa o me digan o les pueda pasar a los demás. Ha sido una experiencia maravillosa la cual no tiene comparación. Por tantos años he buscado la paz, el perdón, la tranquilidad tantas cosas............ no te puedo asegurar que he encontrado la paz de un día para otro pero si esta experiencia que me ha ayudado mucho quizás para encaminarme por el lado correcto y empezar a dejar atrás tantas cosas que no me hacían nada bien!!!!!!!!!

Vero no tengo palabras es indescriptible lo que sentí ayer

 

Carta de Alejandra 2ª

Volver al foroResponderSobre mi vuelo, para Pinocha, Paula y todos en general...... Les quería comentar que ayer sábado con la ayuda de jose luis, Encarnita y María pude realizar mi primer (y espero que no ultimo) vuelo, que les puedo decir tengo muchas cosas borrosas me siento alusinada como si estuviera caminando sobre gelatina antes de hacerlo tenía mucho, mucho, muchísisisimo miedo felizmente jose luis, Encarnita y María Ángeles me hicieron sentir muy segura, cómoda y contenta gracias a ellos siempre me parecieron personas increíbles y después de hablar con ellos pues ni que decir!!!!!!!!! Siendo mi primer vuelo no esperaba ver a mi hijo ni siquiera saber de él, sino más bien simplemente como decía jose luis como un primer ejercicio y viendo a ver qué pasaba. Pues qué pasaba????????????? Nadia me estaba esperando ahí, preciosa inmaculada vestida de blanco, me llevó hacia una casa, me regaló un libro, sin que eso fuera suficiente, me llevo a un jardín hermoso, donde aparecieron miles de niños. Ese sonido de niños riéndose, jugando, siendo felices es indescriptible. Vino hacia mí Gabrielita, con su vestidito celeste con faldita plisada, pidiéndome que la cargue, sonriendo con una sonrisa inigualable contagiante. Y la cargué y me jalaba los cachetes (mejillas), y se reía. ¡Todos los niños me miraban y estaban contentos de verme! Señalaban mi barriga (me encuentro con 7 meses de embarazo actualmente) y todos ellos estiraban sus manitos sin tocarla, como enviándome energías positivas. Realmente un lindo momento y un hermoso vuelo.

Pude ver a mi hijo, y al de la panza también. Pude ver a la Virgen, pude hablar con ella, pude abrazar y besar a mi hijo, pude comprobar que sí me ama y me lo decía una y mil veces, me abrazaba del cuello y me besaba. Es indescriptible, no tengo cómo agradecer ni comparar esta experiencia. Nada más que agradecer a jose luis, Encarnita y María, también a Nadia -que es una preciosura de muchacha- y a la virgen por comprenderme, por quererme y por dignarse a hablar a esta su humilde servidora quien guardaba tanto rencor, tanta bronca y tanta tristeza...

No tengo palabras para agradecer o explicar lo lindo que fue el vuelo, prefiero que ustedes mismos lo escuchen y juzguen puedo certificar que todo es auténtico y verdadero puro amor, puras cosas buenas. Gracias nuevamente.

Besos a todos

 

Carta de Luis:

“Ahora entiendo por qué el sábado en MI VUELO me dijeron que sólo podía verlo un ratito. Porque le estaban preparando y es que realmente estaba a dos días de nacer.

Es el bebé que Ale tuvo en brazos en su vuelo y es el que yo lo tuve en brazos en el mío. Es la carita. Es él y no hay duda. Ale me encargó que les dijera de su parte esta confirmación. Yo entré a la sala de operaciones y apenas nació y lo vimos dijimos al mismo tiempo "es él". Es una comprobación de experiencia tan maravillosa, tan milagroso y mágico, que me siento la persona más limitada en palabras para expresarlo.

 Los quiero mucho.

Luis.