Aunque los lazos materiales desaparecen con a muerte de un Ser Querido,

los espirituales se fortalecen cuando nos unimos con ellos en oración.

El Vuelo de la Mariposa

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Vanesa: Relato de vuelo

14/04/2019

Vanesa: Relato de vuelo

Hola quiero compartir mi experiencia del vuelo de la mariposa con ustedes:

Fue algo maravilloso, era mi primera vez realizando el vuelo y Mar Barros me fue guiando muy bien y me dio mucha tranquilidad en mi camino, porque me sentí segura y acompañada en todo momento. 

Después de la oración y nuestra meditación, sentí que abrí mi corazón hacia mi mamá, me llené de emociones y momentos felices que compartimos, dejé el amor entrar en mí y empecé a buscar por ella, (una vez que empezamos la experiencia no hay que buscar, sino mirar todo sin poner expectativas. Sabía que la iba a encontrar.

En mi camino encontré mucha luz resplandeciente, cielo, nubes, paz. Me mire a mí misma y llevaba un vestido suelto color rosa, mezclado con blanco y sandalias también del mismo color. 

Llegué a un templo blanco y dorado muy bonito. Vi cosas hermosas brillantes: oro, diamantes, luz blanca resplandeciente. Ingresé a un dormitorio y encontré una cuna que se mecía pero allí no había nadie.

No encontré ninguna persona, pero luego interpreté que quizás era la casa de mi madre ya que todo era tan bonito y había una habitación con una cuna, quizás señal de que vivía allí con mi hermanito (fallecido a los pocos meses de vida).

Supe que allí no estaba y entonces salí de ese lugar por una puerta que encontré. Sabía que tenía que seguir buscando. No hay que buscar, sino mirar todo sin poner expectativas. (Nota de Jose Luis)

Afuera me encontré con una pradera de un verde muy bonito y me dirigí hacia un árbol enorme; las hojas se movían, el pasto se movía. Abracé el árbol y le pedí me mostrase el camino. Subí al árbol, me trepé por sus ramas y a lo lejos visualicé un pueblo muy hermoso. 

Empecé a volar, desplazándome por todo ese pueblo tan maravilloso; calles de piedras grises, casas antiguas muy bonitas de piedras especiales. 

Me detuve en una de ellas, que me llamó mucho la atención. 

Vi una puerta marrón oscura que estaba entre abierta. La abrí y entré.

Al ingresar a la casa, la primera sala tenía una mesa de madera con sillas alrededor. Noté una lámpara de pie, grande. Miré hacia arriba y vi colgando una araña de techo muy bonita. Miré a la izquierda y noté un espejo cuadrado y me vi a mí misma. Luego entré a una habitación, abrí un closet y observé ropa de niña. Eran vestidos largos antiguos.

Al darme vuelta, encontré una niña de vestido blanco que me miraba sonriente. No supe quién era. Le pregunté si me conocía y asintió con la cabeza, sonriente. Le pregunté si sabía dónde estaba mi madre y nuevamente me asintió sonriente con la cabeza. Parecía que me estaba esperando. Comenzó a correr lentamente y mirando hacia mí, como dándome señal que la siga. Empecé a seguirla. Luego me extendió su mano y subimos una escalera de madera marrón y redonda. Al llegar al piso de arriba, ella abre una puerta y me mostró lo que había. 

Al ingresar a esa habitación vi una mesa grande, alargada y cuadrada. Llena de bandejas de oro con comida fresca y con frutas deliciosas. Resaltaban las uvas hacia los costados y mucha comida. También había copas doradas. Al mirar, vi a mis tías, a mi abuela y muchos familiares ya fallecidas, todas sonrientes y felices. Se las veía jóvenes y disfrutando de un lindo momento, y vi a mi mamá!!!! Mi mamá lucía joven, bien bonita y sonriente también. 

Vi a René, que era como una segunda mamá de mi madre, que se querían mucho. Me acerqué, las abracé a todas. Abracé a mi mamá con mucha emoción, y ella y todas me sonreían. Tenían mucha alegría, paz y calma. 

Le pregunté a La Niña quién eres? Me contestó que era la hija de René (luego recordé que mi mamá y mi abuela me habían contado, hace más de 30 años, que René había perdido una hija que tenía cinco años)

Las abracé otra vez a todas con alegría, especialmente a mi madre, y luego me despedí de ellas con mucha emoción. 

Mar me guió de regreso por el mismo camino que había llegado hasta allí. Abrí los ojos con mucha emoción y llanto…

 

Excelente experiencia, muy recomendable.

Quiero agregar que unos días atrás yo le había pedido a mi madre que me mostrase en sueños dónde se encontraba, qué hacía, con quien estaba, etc… Y ayer 4 de diciembre del 2018, en Facebook vi que iban a realizar el vuelo de la mariposa. Pedí para hacerlo e inmediatamente me agregaron a la oración y, efectivamente, pude ver y saber dónde se encuentra mi madre.

Es una experiencia muy reconfortante. Personalmente me trajo mucha paz y amor a mi alma el saber que mi madre se encuentra bien y feliz junto a los demás seres queridos. Muchas gracias infinitas y bendiciones a Mar Barros por guiarme en mi camino y a Karol Lilian Grijalba por añadirme al vuelo y a José Luis

Testimonio de Lizbeth

14/04/2019

Testimonio de Lizbeth

Hola quiero contarles a todos la cosa más maravillosa que me ha dado Dios aquí en Costa Rica el viernes 15 de agosto era el día de la madre y cuál fue la sorpresa más bella que me sucedió, Jose Luis ese día me llamó y me dijo que íbamos a hacer El vuelo de la mariposa y les quiero contar que Dios me dio el regalo más maravilloso que pude desear.

Jose Luis me guió y pude llegar a ver a mi hermosa bebé y también a mis abuelitos, ya sé que puedo tener un poquito de paz porque sé que ella está en un lugar hermoso y lleno de paz.

Por fin pude agarrar sus manitas y comérmela a besos.

Le pido a Dios que siga ayudando a Jose Luis para que siga guiando a tantas personas que como yo estamos en una agonía tremenda sin saber de nuestros seres queridos.

Quería compartir con ustedes mi hermoso viaje.

El regalo más hermoso que Dios me ha dado.

Testimonio de Sonia

14/04/2019

Testimonio de Sonia

Quiero compartir mi humilde, pero la más humilde opinión de lo que SIENTO desde el punto de vista de mi corazón...

El día que vi a mi hijo Little Bill, le dio un beso a su papito. Mi esposo me preguntó que cómo es que lo vio a él (a mi esposo) y le dije que Little Bill sólo movió un poco su cabecita a la izquierda y le dio un beso tan, pero tan tierno... que en ese instante entendí inmediatamente que mi hijo siempre está con nosotros. Que aunque él hubiera estado debajo del agua o en algún otro lugar, hubiera sido exactamente igual, o sea que no tiene que ir a ningún lado para vernos. Me quedó más que claro que él siempre nos lleva con él... y no nosotros a él. Déjenme ver si me puedo explicar mejor, que ahora siento que es él, el que nos ha integrado a su nueva vida, lo que me ha hecho sentir tanto amor y me ha hecho evolucionar un poquito en la forma de ver su transición a su nueva forma de vivir, que cuando él le dio un beso a su papito, se lo dio realmente a su cuerpo espiritual que es el que importa, y es que nos lleva con él espiritualmente y nosotros en nuestro corazón. Esa es la conexión entre nosotros (o ustedes no sé), que si mi esposo está en su trabajo, yo en casa y sus hermanos en la escuela es decir que no estén nuestros cuerpos físicos reunidos en un mismo lugar en la casa por ejemplo, mi hijo está con todos.

Testimonio de Conchi

14/04/2019

Testimonio de Conchi

Saludos Jose Luis:

Quiero darte las gracias por lo que ha sucedido ya que tú has sido la causa inicial de ello y en consecuencia de la paz que ahora tiene mi corazón.

Contacté con Montse de Burgos y el pasado 1 de mayo hice el vuelo con ella. Además se desplazaron para conocernos Nines de Valladolid, con la que había hablado por teléfono, e Irene de Burgos. La verdad es que yo no iba muy esperanzada en conseguirlo, pero sucedió el milagro.... Tuve en mis brazos a mi hija de nuevo, la vi sonreír, la vi contenta... No puedo describirte mis sentimientos, la emoción tan profunda que sentí... Bien es cierto que no acababa de creerme lo que había sucedido y no hacía más que darle vueltas, que si me lo habré imaginado, que si ha sido una sugestión,... qué sé yo, buscaba explicaciones a lo inexplicable y tuvo que ser Javier, mi marido, el que me "convenció" de su realismo -él asistió al vuelo-. Además yo me había imaginado la experiencia de otra forma, pensaba que iba a ver a Celia tal y como la veía en su habitación..., y ha sido tan distinto, tan irreal, tan mágico, ..., no sé cuál es la palabra... La verdad es que ya he dejado de darle vueltas y lo único que siento desde ayer (el día del vuelo estaba agotada física y mentalmente, además de muy nerviosa...) es una sensación de profunda paz. Ni siquiera ahora que lo he vivido (y que pienso repetir) sabría describir como es la experiencia, creo que no hay ninguna palabra de este plano que pueda describirlo.... Pero muchísimas gracias, de corazón, por haberme permitido vivir lo que he vivido (o soñado, da igual...) y por ponerme en contacto con personas tan extraordinarias y cariñosas como Montse, Nines, Irene o Rosa de Salamanca. Esto te hace pensar que incluso en esta orilla de la vida que nos ha tocado vivir hay cosas buenas y sobre todo gente especial, que ha sabido descubrir en su desgracia un sentido a su vida. Gracias.

Sigo teniendo muchísimas preguntas y dudas que trasladarte, pero por ahora prefiero disfrutar sin más de lo vivido. Gracias de nuevo. Un abrazo.

Conchi

Testimonio de Vanesa

14/04/2019

Testimonio de Vanesa

Hola a todos:

Soy la mama de Diego. Esta mañana al levantarme, lo primero que hice fue encender el ordenador, lo hago todos los días para mirar si sale algo en los periódicos del caso de mi peque, pero no sé por qué esta mañana no he abierto antes el correo. Nada más abrirlo me encentro un mensaje de Jose Luis. Lo abro y veo que me ha mandado un vuelo. Me da miedo, pero al momento me estoy bajando el Pando y comienzo a escucharlo.

Entonces escucho decir a Antonio que al entrar había un niño y Jose Luis le manda volver a ver quién es. Yo, que soy muy escéptica, pensé que Jose Luis ya habría hablado con Antonio para darme ánimos. Pero cuál es mi sorpresa cuando escucho a Antonio decir que mi peque le dice que me sigue secando el pelo y peinándome... Dios... yo ni siquiera a mis familiares les había contado que siempre que me secaba el pelo venía él y tenía que dejarle que me lo secase un poco. También, mientras que esperábamos e bus del cole, él se subía al banco de la parada y me intentaba hacer coletas con la goma del pelo, aunque no sabía, le chiflaba peinarme. De verdad, no había vuelto a pensar ni a decirle a nadie eso, os lo prometo.

Todavía estoy un poco... no sé cómo explicarlo, incluso hoy cuando fui al cementerio y cuando me sequé el pelo (que no tenía pensado hacerlo hoy) le he pedido que siga peinándome.

Muchas gracias a todos, GRACIAAAASSSS