Aunque los lazos materiales desaparecen con a muerte de un Ser Querido,
los espirituales se fortalecen cuando nos unimos con ellos en oración.
13/04/2019
Querido Jose Luis, el sábado pasado estuve por segunda vez compartiendo el vuelo con vosotros.
La primera vez, y dado que me cuesta imaginar, casi no despegué del suelo, parece ser que no es lo mío la creatividad mental. De momento…
La segunda vez, sin embargo, sí note durante la relajación como se activaba mi glándula pineal, la sentí despertando, la visualizaba encendida dentro de mi cabeza, creando luz dentro de mí, y sentía su fuerza real, físicamente.
Inicié el vuelo bien en la pradera, junto con mis compañeros de grupo, vi la escena, todos iluminados, bañados por esa luz que descendía desde arriba. Me perdí cuando subíamos a las estrellas. Ahí terminó mi vuelo personal, sin embargo, y gracias a mis compañeras Carmen y Mar, pude estar indirectamente en esa preciosa reunión con nuestros seres del más allá, y pude saber de Jaime.
Ellas conectaron con los suyos, y guiadas por Jose Luis, buscaron a mi hijo, que se presentó y me dio algunos mensajes. Pude corroborar que la señal que recibí a los dos meses de su partida era realmente suya (por si cabía algún resquicio de duda). Jaime me dijo que sí, que él me envió esa canción y que estaba intentando llegar a mí sin conseguirlo porque yo pongo una barrera.
Me sentí feliz, muy feliz de saber algo POR FIN de mi hijo, aunque fuera por mediación de otros. Y también algo apenada, por no ser capaz de llegar por mí misma, pero siempre con la convicción y esperanza de que llegaré a él, de que mi Amor me llevará a buen puerto, a su lado.
La pena ha sido breve brevísima, pues esta misma semana, desde el lunes ( dos días después del vuelo) he empezado a sentir a Jaime por la casa; oigo crujidos y chasquidos de paredes y muebles y he empezado a conversar con esos “ruidos”. Sé que estas aquí Jaime, te percibo, te siento, gracias mi amor por estar a mi lado, ayúdame a abrirme, a llegar a ti; lo estás haciendo muy bien, gracias por tus esfuerzos, etc… Y me divierto porque oigo un chasquido, le doy dos palmas a modo de contestación, y vuelve a chascar como contestando: ¿Estoy loca?
Hoy miércoles, tres días después del vuelo, por primera vez he sentido un contacto físico, algo que tanto he añorado. Ha sido durante la siesta, en un sueño (llevo 11 meses queriendo soñar con él y no lo consigo). En mi sueño iba caminado con alguien cogido del brazo derecho (no sé quién era, no lo veía) y he sentido en el izquierdo, que estaba libre, una mano cogida de la mía; he levantado el brazo para verla y he visto una mano joven prendida de mi mano, no nítida, como translucida, me la he acercado a la cara y la he besado. Sabía que era Jaime que me agarraba. He caído de rodillas llorando de emoción y me he despertado.
Querido Jose Luis, estoy emocionada, siento que el canal entre nosotros se está abriendo, y el vuelo de la mariposa me ha ayudado a ello, mucho. Como expresar tanto agradecimiento… he empezado a volar.
13/04/2019
Estimado José Luis, quiero contarle que sus audios me han ayudado a sobrellevar la tristeza de haber visto partir a mi amor a otros planos de existencia. Aunque ambos conocíamos del tema y practicado durante muchos años las terapias espirituales y leído y estudiado, mi dolor es inevitable. Pero también quiero que sepa que días después de su partida tuve el maravilloso regalo de verlo junto a mí en plenitud, joven, sano y besándome las manos. Con total sinceridad y con ánimo de aportar una experiencia más, lo saludo cordialmente.
Lo vi a mi derecha, de pie, mientras yo me levantaba por la mañana. Me tomó de las manos y me las besó. Quise comunicarme mentalmente, no pude, pero en su mirada me expresó tanto amor, tanta paz, que sé que está bien. En mi ignorancia pensé ¿qué pasó con tus canas? Ya que tenía el pelo negro como en su mejor momento y emitía mucha luz.
Se llama Rolando y desde muy joven estuvo al servicio de los demás, con su sabiduría y humildad, ayudó a muchas personas.
Gracias
Intenté reunirme con él en un vuelo, pero resultó que vino mi abuela paterna que partió cuando yo tenía con años.
Estaba muy joven y sentada con un grupo de mujeres, todas vestidas de blanco, en un Prado verde, bordando con bastidores, cosa que ella hacía muy bien. Se levantó, se acercó a mí y nos fundimos en un abrazo interminable.
Fue muy hermoso.
13/04/2019
Mi querido Jose Luis, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
Ayer no sé qué ocurrió después del vuelo, pero la comunicación se cortó, el ordenador se reinició solo y el aire acondicionado del dormitorio de mi hija me lo encontré nuevamente apagado. Mi querido Enrique también vino a visitarme no solo fui yo..... Por eso no pude seguir con la conversación, no funcionaba nada en el pc, el teclado todo paralizado. Te escribo desde la oficina porque me sabe mal no haber podido despedirme de las compañeras de viaje... ni de ti, el artífice de una de las cosas más maravillosas que han pasado en mi vida.
Me di cuenta de una cosa, tanto mi madre, como el resto de la gente que paseaba por ese camino entre árboles, las veía en blanco y negro. Creía que eran grises pero no era en blanco y negro y tanto a mi tío Jose Antonio, -estoy deseando hablar con mi padre, para que me hable de él-, y Enrique los veía en color... El paisaje también era en color y por supuesto a Rafa también lo vi en color... ¿Hay alguna explicación? Y a mi suegra, a la que no conocí, también la veía en color... No vi ni al hermano de mi marido ni a su padre que, por otra parte, siempre señala mi hija y su padre como si estuvieran en la habitación. ¿Le encuentras algún significado?
Bueno pues voy a poner en el foro un mensajito para que se tranquilicen y se animen las demás personas...
Mil gracias y espero que tus hijos no te dejen, que no lo hacen.
Un gran abrazo. Sol.
Hola Jose Luis, no sé si te llegó mi anterior mensaje dándote las gracias y contándote lo que pasó...
Efectivamente, ya me he enterado acerca del Jose Antonio que vi en mi visita. Era tío abuelo mío, se exilió por sus ideas librepensadoras, por cierto muy de acuerdo con las mías y con las de mi marido... Mi padre no lo llegó a conocer, pero siempre había oído hablar de él, por lo "malo" que era. Decían los demás hermanos que era masón y que por eso se tuvo que ir de España. Y sabes que eran otros tiempos.
No he podido oír el vuelo por los problemas de teclado que tengo y que te he explicado. Espero que se solucionen pronto, ya que estoy ansiosa por oírlo.
Una cosa que me ha llamado la atención es que veía a todo el mundo en blanco y negro, pensé que eran grises y a Jose Antonio y a mi marido en colores...
Bueno Jose Luis, perdón por la confusión de nombres en el foro, espero que te cuides ese corazoncito.... no lo dejes que es muy traicionero.
Un beso y que te cuiden tus dos angelitos.
Sol.
12/04/2019
Hola jose luis... sí me llegó y ya lo descargué, pero todavía no lo escuché entero... es que estoy tratando de digerir la experiencia de ayer jeje... fue hermoso...
Fue como una película, pero no vista con los ojos, sino como si se proyectara en mi frente... yo esperaba escucharlos hablar pero no... Aunque igualmente sentía lo que me querían decir... todos estaban bien... como si fuera de lo más normal!! jeje...
Me llamó la atención que estuvieran vestidos distintos mi tía y mi papá: ella estaba con una túnica blanca (como la señora que crucé y a quien les pregunté si los conocían...) pero mi papá no... estaba con su ropa normal...
Ninguno se sorprendió de verme, sino que me recibieron con cariño... como cuando alguien va de visita a casa de alguien...
Mi papá y el de Clau estaban dele charlar... no escuchaba lo que decían pero parecía que se llevaran muy bien...
Mi tía estaba tranquila y me mostraba un libro grande de tapa dura y dorada donde escribía, pero cuando pregunté a mi papá a qué se dedicaba... él me mostraba que "todavía estaba conociendo" o "haciendo sociales" jeje...
De Dolors (esposa de Mariano)... la vi con un delantal, muy contenta y parecía muy amiga de Elsa (la tía de mi papá con quien yo en vida casi ni tuve relación)... incluso se abrazaban de los hombros... y todo el tiempo me quería hacer ver que estaría feliz de recibir visita (yo lo deduzco del delantal y que hacía un gesto como de abrir los brazos y sonreír con una sonrisa amplia...)
No pude dejar de llorar, así que mi papá me abrazó y me acarició como a una niña, pero me insistía en que no quería verme llorar... que así no... Así que fue como que me dijo: bueno por hoy basta y me llevó hasta la puerta y luego hasta el río...
12/04/2019
Rescate de Raúl (Noemí)
Ha ocurrido alguna vez que estando en el Chat hemos tenido la suerte de conectar con el Otro Lado. Nunca es decisión mía, aunque me hace feliz cuando ocurre.
Empieza a zumbarme el oído izquierdo, que es una “señal física” que acordamos un día entre mi hija y yo (¿A que parece un cuento? Jejeje) y me concentro un poco, y hay veces siento que alguien se comunica, porque me hace sentir algo, que sé que no es un sentimiento mío, o me pone una imagen en mi mente, como las imágenes de un sueño o algo semejante. A veces no veo nada, y otras “siento” imágenes, más que verlas. A esta manera de comunicarse, se le llama “telepatía” y aún se puede mostrar de maneras muy diferentes, por ejemplo mediante la escritura automática. Siempre os advertiré que debéis ir con vuestros deseos más nobles, Protegidos y con vuestro Amor ante cualquier acercamiento al mundo espiritual. Si son esos vuestros sentimientos NO TENGÁIS MIEDO, NINGÚN MIEDO.
Darse cuenta de que uno se está comunicando telepáticamente ya es una “gozada”. Es OTRO SENTIDO inherente en el ser humano que tenemos “dormido”, que no usamos o utilizamos mal y podemos aprender a desarrollar. Esto ya lo da la ciencia como verdadero. ¿Estará llegando ya el día en que empleen dinero para el estudio de lo que nos espera después de la muerte? ciudad
Esto, o algo semejante es lo que se logra cuando hemos dominado “El vuelo de la mariposa”. Simplemente nos damos cuenta de cuando ellos nos quieren hablar, o escuchar telepáticamente (que es esa manera de comunicarse que os comenté arriba). Podéis tomarlo como el que aprende a soñar con un ser querido que ya no está. Si a alguien le da miedo, mejor que no lo haga, se trata de pasar un buen rato, no de superar ningún trauma. Jejejeje.
Rescate de Raúl
Bueno pues una de esas veces conecté con varios chicos; todos los que sus madres estaban en el foro en ese momento. Aquel día también vino mi hija. Después de hablar con todos los chicos, pregunté a Elena por la pareja de una chavala, que también estaba en el chat. Elena me dijo: “Papá, no está aquí”. Le pedí si me podía llevar con él y ella misma me llevó. Yo sentía que bajábamos y que la “atmósfera” se hacía más pesada, pero sólo en relación a la que había en el lugar que habíamos dejado.
Al llegar “visualicé” a la chica y casi al lado a su chico. Él estaba llorando, haciendo el ademán de abrazarla, pero era como que no podía llegar a ella.
Se lo dije a nuestra amiga le pedí que le dijera con todo su corazón que me escuchase, que le iba a hablar, y que confiase en mí.
Enseguida veo que el chaval se gira un poco hasta que me ve. Y le veo que duda, pero que poco a poco se va girando más hacia mí y que empieza a confiar.
Yo le explico que está muerto, pero que morir es eso que a él le está pasando; que sigue VIVO, y que tiene un Mundo Maravilloso donde hay mucha gente que le está esperando. Que cuando vaya a ese lugar, es cuando conseguirá acercarse a su chica, porque comprenderá lo que ha sucedido y se encontrará muy bien.
En fin, que poco a poco se va acercando a mí, y cuando le tengo de frente, nos damos un abrazo y siento que a él se le ilumina medio cuerpo, a partir de donde yo le tengo abrazado, (claro, ahora me doy cuenta, jejejeje Él es más alto que yo y casi yo le abrazaba por la cintura, por eso sólo se iluminó medio cuerpo, me quedé un tanto extrañado, porque algo así a mí no se me podía ocurrir… Y llamé a mi hija. Le dije que tirara de él y vi. Como le agarraba de las manos y tirando de él, su cuerpo se iba iluminando a medida que llegaba a mis brazos. Yo me fui detrás de ellos, y vi cuando llegamos al lugar donde estaban los demás, que le recibían muy contentos, había alguna que otra pancarta (que me sonaba a coña de los chicos). El caso es que a nuestro amiguete se le iluminó la cara, me sonrió entre sorprendido, risueño y agradecido y yo terminé el contacto.
Mientras eso ocurría, yo lo iba escribiendo en el chat, así que lo cuento tal como fue. Jejeje...