Aunque los lazos materiales desaparecen con a muerte de un Ser Querido,

los espirituales se fortalecen cuando nos unimos con ellos en oración.

El Vuelo de la Mariposa

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Testimonio de Luis

04/12/2019

Los relatos se refieren a lo que sucedió tras las experiencias de unos padres, cuyo hijo, Joaquín, falleció de muerte súbita hacía cuatro años, a los cuarenta y cinco días de nacer.

Testimonio de Luis

Testimonio de Alejandra (Otro)

04/12/2019

¿Cómo llegué a El Vuelo de la Mariposa?

El día 28 de marzo de 2010 recibí la peor noticia que una madre puede escuchar, mi hijo Rubén había tenido un accidente con su moto y había fallecido, me perdí en tiempo y espacio, lloré hasta desangrarme, traté de entender pero no pude, (ni hasta ahora que ya van casi 5 años), apenas pude recuperar mi coherencia comencé a buscar respuestas, que aunque sabía íntimamente que no me conformarían pero sería respuestas al fin.

Testimonio de Alejandra (Otro)

Marisé: Relato de vuelo

04/12/2019

Esa noche estaba yo en horas bajas y me conecté al Skype, como vi a José Luis conectado lo llamé y le conté cómo me sentía. Él me dijo: tú lo que necesitas es un buen "meneo." ¿Cuándo puedes quedar? Yo le contesté pensando en la semana próxima y él me dijo ¿te va bien ahora? Yo, podéis imaginaros, me quede paralizada, pues no sabía si sería capaz, ni qué iba a pasar, pero me dije ¿"no es eso lo que querías?" así que me lancé.

Marisé: Relato de vuelo

Testimonio de Faty

04/12/2019

Una de las más hermosas experiencias dentro de El vuelo de la mariposa fue donde mi hijo Dani, después de haber estado junto a Jesús y orar a su lado.

Estábamos sentados en una banca junto a un gran lago disfrutando de un amanecer y de pronto llegaron sus hermanos (mis otros dos hijos de aquí en la tierra)

Testimonio de Faty

Testimonio de Victoria

04/12/2019

Comunicaciones entre Victoria y José Luis sobre su experiencia con los vuelos.

Testimonio de Victoria