Aunque los lazos materiales desaparecen con a muerte de un Ser Querido,

los espirituales se fortalecen cuando nos unimos con ellos en oración.

El Vuelo de la Mariposa

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Testimonio de Carmen

04/12/2019

En aquéllos primeros tiempo de El vuelo de la mariposa, trataba de que la persona que estaba conectada con su familia, viviera la experiencia de tener un encuentro con el ser querido de otra persona que normalmente estuviera también participando en la reunión por Skipe. Lo hacía para ayudar a que se convencieran que todo lo vivido en El vuelo… había sido real. Generalmente se pedía al familiar de la persona con quien se había contestado que enviase una fotografía para comprobar que si era o no la persona con quien se había conectado.

Lo que ocurrió en esta ocasión, fue algo singular. Estando la persona conectada vino a ella un chico que era el hijo de una señora que no se encontraba participando ese día en la reunión.

Cuando escuchó la grabación, redactó esta carta.

Testimonio de Carmen

Susana: Relato de vuelo

04/12/2019

Relatado por José Luis

 

 Experiencia de Susana (15 de octubre del 2002 —19 horas). (Su 1ª Experiencia)

 

Margarita, a quien en su casa también llaman Clair, es una chica que se había ido al más allá seis meses antes de esta experiencia, tras un accidente de automóvil. Tenía entonces 31 años. Nos reunimos en casa de Margarita cuatro hermanas, un hermano, la novia de éste, el marido y el hijo de una de ellas, la madre de la casa y yo.

Susana: Relato de vuelo

Claudia: Relato del vuelo

04/12/2019

La comunicación que percibía tanto de mi padre como de aquellos a los que sentí durante mi vuelo, era de Corazón a Corazón, telepática. En ningún momento note que alguien moviera los labios mas sin embargo podía comprender todo lo que me transmitían. Me gusta pensar que en el más allá todos hablamos el mismo idioma, el idioma del Amor. 

Claudia: Relato del vuelo

Carmen: Relato del vuelo

04/12/2019

Vuelo de la Mariposa 27/05/2017

 

Después les digo que no quiero pedirles nada, que siempre estamos pidiendo cosas, pero que ellos me digan  o me ofrezcan lo que estimen más conveniente para mí, que ahí estoy yo para recibirlo. Entonces se forma algo precioso. Delante de mí se forma un abanico de plumas de pavo real, azules, verdes, moradas, grande, a escala humana. Como si se levantara delante de mí una pared con la forma de ese abanico, después se flexiona haciendo un semicírculo alrededor mío. Yo quedo dentro de ese espacio, de ese semicírculo y siento una energía muy bonita, tranquilizadora, revitalizante. Creo que me dieron entre todos un chute de energía.

Carmen: Relato del vuelo

Morella: Relato del vuelo

04/12/2019

Mi experiencia la tarde del domingo 10/09/17


En cuanto al encuentro con mi mamá, no vi su cuerpo, pero sentí y vi una energía brillante, cuando se me indicó que le pusiera cuerpo lo logré, es difusa la imagen, prevale la luz brillante sobre el cuerpo o tal vez hay mitad de luz y mitad cuerpo. Una fusión entre luz y cuerpo.

Al verla a ella y sentir su energía es como abrazar el aire tal vez, no sé cómo describirlo, luego el encuentro con mi papá fue igual de asombroso.

Morella: Relato del vuelo