Aunque los lazos materiales desaparecen con a muerte de un Ser Querido,

los espirituales se fortalecen cuando nos unimos con ellos en oración.

El Vuelo de la Mariposa

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Testimonio de Alejandra (Otro)

12/04/2019

¿Cómo llegué a El Vuelo de la Mariposa?

El día 28 de marzo de 2010 recibí la peor noticia que una madre puede escuchar, mi hijo Rubén había tenido un accidente con su moto y había fallecido, me perdí en tiempo y espacio, lloré hasta desangrarme, traté de entender pero no pude, (ni hasta ahora que ya van casi 5 años), apenas pude recuperar mi coherencia comencé a buscar respuestas, que aunque sabía íntimamente que no me conformarían pero sería respuestas al fin.

Testimonio de Alejandra (Otro)

Marisé: Relato de vuelo

12/04/2019

Esa noche estaba yo en horas bajas y me conecté al Skype, como vi a José Luis conectado lo llamé y le conté cómo me sentía. Él me dijo: tú lo que necesitas es un buen "meneo." ¿Cuándo puedes quedar? Yo le contesté pensando en la semana próxima y él me dijo ¿te va bien ahora? Yo, podéis imaginaros, me quede paralizada, pues no sabía si sería capaz, ni qué iba a pasar, pero me dije ¿"no es eso lo que querías?" así que me lancé.

Marisé: Relato de vuelo

Testimonio de Victoria

12/04/2019

Comunicaciones entre Victoria y José Luis sobre su experiencia con los vuelos.

Testimonio de Victoria

Testimonio de Carmen

12/04/2019

En aquéllos primeros tiempo de El vuelo de la mariposa, trataba de que la persona que estaba conectada con su familia, viviera la experiencia de tener un encuentro con el ser querido de otra persona que normalmente estuviera también participando en la reunión por Skipe. Lo hacía para ayudar a que se convencieran que todo lo vivido en El vuelo… había sido real. Generalmente se pedía al familiar de la persona con quien se había contestado que enviase una fotografía para comprobar que si era o no la persona con quien se había conectado.

Lo que ocurrió en esta ocasión, fue algo singular. Estando la persona conectada vino a ella un chico que era el hijo de una señora que no se encontraba participando ese día en la reunión.

Cuando escuchó la grabación, redactó esta carta.

Testimonio de Carmen

Susana: Relato de vuelo

12/04/2019

Relatado por José Luis

 

 Experiencia de Susana (15 de octubre del 2002 —19 horas). (Su 1ª Experiencia)

 

Margarita, a quien en su casa también llaman Clair, es una chica que se había ido al más allá seis meses antes de esta experiencia, tras un accidente de automóvil. Tenía entonces 31 años. Nos reunimos en casa de Margarita cuatro hermanas, un hermano, la novia de éste, el marido y el hijo de una de ellas, la madre de la casa y yo.

Susana: Relato de vuelo