Aunque los lazos materiales desaparecen con a muerte de un Ser Querido,

los espirituales se fortalecen cuando nos unimos con ellos en oración.

El Vuelo de la Mariposa

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Testimonio de María Teresa

04/12/2019

Quiero compartir mi historia, con la esperanza que ésta sea de ayuda para alguien que como yo, esté atravesando por una pérdida muy grande.

Mi nietecita de 14 añitos las más linda, inteligente, buena, cariñosa y la mejor estudiante; después de un corto pero agudo proceso de depresión, decidió descansar en La Paz del señor.

Testimonio de María Teresa

Testimonio de Maribel

04/12/2019

Mi nombre es Maribel. Mi hijo decidió marcharse el 13 de mayo de 2017, tras años de dolor y sufrimiento que siempre ocultaba con una sonrisa. Su partida me dejó sumida en un estado del que únicamente puedo describir el fuerte deseo de saber cómo estaba y dónde se encontraba.

Testimonio de Maribel

Testimonio de Anabel

04/12/2019

Los primeros años fueron muy difíciles. La vida no tenía ningún sentido. Me levantaba por las mañanas, lloraba, iba a trabajar, lloraba, regresaba a mi casa, lloraba, preparaba la cena, lloraba, me tomaba mi medicación recetada para poder dormir, y al otro día volvía a comenzar esa tortura a lo que la gente llamaba vida. No recuerdo claramente esos años. A veces hasta dudo de haber estado presente en este cuerpo. Creo que mi alma no estaba, era demasiado doloroso para ella.

Testimonio de Anabel

Testimonio de Alejandra

04/12/2019

Sólo quería dormir, para tratar de soñarlo y decirle que me lleve con él, que no me importaba nada, pedía por favor que no me despierten, tomaba pastillas, el caos habitaba mis días y no me daba cuenta que también la vida de mi familia, esperando que yo reaccione, pero estaba ciega, el dolor no me dejaba ver a mi alrededor.

Testimonio de Alejandra

Testimonio de José Luis

04/12/2019

Desde mi propia vida:

 

Diferencia entre vivir la muerte del ser querido desde la oscuridad y vivirla desde la luz del conocimiento. 

Testimonio de José Luis