Aunque los lazos materiales desaparecen con a muerte de un Ser Querido,

los espirituales se fortalecen cuando nos unimos con ellos en oración.

El Vuelo de la Mariposa

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Testimonio de Maira

05/11/2019

Mi hijo estaba esperando afuera del templo. Nos cogimos de las manos y volamos un poco y de ahí pasamos por el interior de unas cascadas para llegar a la base de una montaña que de momento me vi en la cima de ella.

Testimonio de Maira

Testimonio de Irene

05/11/2019

Irene nos relata sus creencias pre existentes en cuanto a la muerte y la religiosidad,el accidente de su hijo y su sentir,lo que sucedió en el instituto médico,en el velatorio,en el entierro , el cementerio y en la cremación.Como llego al vuelo,su experiencia y sus aprendizajes y conclusiones.

Testimonio de Irene

Testimonio de Luisina

05/11/2019

Luisina nos relata como fue su primera participación en el vuelo de la mariposa, todo el proceso previo, durante y después de su primer vuelo.

Testimonio de Luisina

Testimonio de María

04/13/2019

Mi hija Lucía se marchó hace 20 meses con tan solo 14 años y se sucedieron varios acontecimientos que me hicieron llegar a conocer la labor que desde el vuelo de la mariposa realizáis, así que tuve claro que tenía que contactaros.

Testimonio de María

Marisa: Relato de vuelo

04/13/2019

Hola Jose Luis como estas, te quiero contar que por distintas razones hace rato que no puedo participar del vuelo y ayer me levanté muy triste y quise hacerlo sola porque quería y tenía necesidad de encontrarme con mi hijo. Así que busqué un audio de un vuelo y comencé a realizarlo:

Marisa: Relato de vuelo