Creado por El Vuelo de la Mariposa

Aunque los lazos materiales desaparecen con a muerte de un Ser Querido,

los espirituales se fortalecen cuando nos unimos con ellos en oración.

El Vuelo de la Mariposa

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Testimonio de Vanesa

04/13/2019

Era él ¡seguro!


Testimonio de Vanesa

Victoria: Relato de vuelo

04/13/2019

Tarde del 13 de marzo del 2003. Las 16 horas y 10 minutos.

Unas palmadas en el agua son la señal, un ángel sumergido es la imagen. Mi corazón grita sin poder más y mi alma se sumerge en él, tan hondo que soy incapaz de alcanzarla, que me está costando media vida que vuelva junto a mi corazón.


Victoria: Relato de vuelo

Lolys: Relato de vuelo

04/13/2019

Hay días que marcan tu vida y para mí el día 1 de octubre del 2016 fue un día muy significativo e inolvidable. 

Hace 8 años tuve una pérdida física muy grande ya que la persona que dio todo porque yo estuviera bien se fue a seguir su proceso de luz, este fue mi padre 

No obstante la pérdida y el dolor fue poco para cuando el año siguiente la pérdida de quién haya sido la persona para quien yo escogiera me acompañará toda mi vida se fue de mi lado dejando aún más, un vacío y sentimiento de abandono enorme. 

Después de varios años de andar aquí y allá por esas bellas casualidades o coincidencias del destino me encuentro con una experiencia llamada El vuelo de la mariposa.

El cual si me permite José Luis de la Rica lo puedo calificar como una experiencia llena de luz y de amor que no solo ayuda a quien estamos aquí en este camino llamado vida como a todos aquellos que están en el camino de luz.

Lolys: Relato de vuelo

Ely: Relato de vuelo

04/13/2019

Es amiga de William, un muchacho que partió este año, vecino de Ely y un chico muy, muy querido por mí y por muchas de las personas que lean este texto. Le conocimos participando en las reuniones de El vuelo de la mariposa que organizamos por Skype. Su mamá había regresado a Casa y a él se le había partido el corazón. 

Ely aprendió a realizar su vuelo asistiendo a reuniones acompañada por nuestro bueno de William. 

Este es el relato de su vuelo:

Ely: Relato de vuelo

Testimonio de Loly

04/13/2019

Llevo unos cuantos días de bajón y me vino de maravilla. Durante estas dos últimas semanas le he estado pidiendo señales a mi mamá y cual mejor que esta. Todo es muy difícil desde que te marchaste mamita, ya nada es igual, ahora los días que debían de ser felices por acontecimientos especiales se tornaron grises y tristes, pero con tu ayuda todo se va sobrellevando y a la vez voy creciendo gracias también a la familia que compone este foro.

Testimonio de Loly