Aunque los lazos materiales desaparecen con a muerte de un Ser Querido,
los espirituales se fortalecen cuando nos unimos con ellos en oración.
El Vuelo de la Mariposa
04/13/2019
Mi hija Lucía se marchó hace 20 meses con tan solo 14 años y se sucedieron varios acontecimientos que me hicieron llegar a conocer la labor que desde el vuelo de la mariposa realizáis, así que tuve claro que tenía que contactaros.
04/13/2019
Hola Jose Luis como estas, te quiero contar que por distintas razones hace rato que no puedo participar del vuelo y ayer me levanté muy triste y quise hacerlo sola porque quería y tenía necesidad de encontrarme con mi hijo. Así que busqué un audio de un vuelo y comencé a realizarlo:
04/13/2019
Hace tres años y dos meses que desde que trascendió mi hijita de muerte súbita, a la edad de 28 años, he vivido un infierno con internaciones y tratamiento psiquiátrico que aún continúo.
Los vuelos me han unido a mi hija mucho más de lo que pude imaginar. Gracias, gracias e infinitamente gracias. Me han salvado de volver a caer internada, porque estaba nuevamente cayendo en un pozo. Y ahí vi esa luz. La luz de los vuelos.
Eternamente agradecida a todos a los guías de El vuelo de la mariposa.
04/13/2019
Estábamos ese día unas cuantas madres escuchando un vuelo que hacía una madre que se llama Norma. Llegó el momento que José Luis le dijo Norma: “Aquí tengo una madre que se llama Pino. Mira a ver si está su hijo Aday.”
04/13/2019
Días después de su partida tuve el maravilloso regalo de verlo junto a mí en plenitud, joven, sano y besándome las manos. Con total sinceridad y con ánimo de aportar una experiencia más, lo saludo cordialmente.