Creado por El Vuelo de la Mariposa

Aunque los lazos materiales desaparecen con a muerte de un Ser Querido,

los espirituales se fortalecen cuando nos unimos con ellos en oración.

El Vuelo de la Mariposa

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Plácido: Relato de vuelo

04/13/2019

Experiencia del vuelo del 20 9 09

Estaba haciendo una relajación y me sentía muy bien, a medida que trascurría el tiempo fui tomando conciencia de donde estaba. Estaba en un sitio precioso lleno de flores y de verde por todos lados, de momento vi a Plácido José que me dijo que nos sentáramos en un banco que había a la derecha del camino, es el banco en donde nos solemos sentar siempre. Estábamos sentados y me dijo que tenía que dejarme solo, que iba a tener una visita. Me dio un beso él y otro José, que también estaba con nosotros en el banco, se alejaron y me quedé solo mirando la belleza del sitio, ya digo que era muy bonito parecía una película de valles y montañas, con sus árboles muy frondosos, su río con las aguas cristalinas y hasta una cascada.

Plácido: Relato de vuelo

Testimonio de Carmen

04/13/2019

Inicié el vuelo bien en la pradera, junto con mis compañeros de grupo, vi la escena, todos iluminados, bañados por esa luz que descendía desde arriba. Me perdí cuando subíamos a las estrellas. 

Testimonio de Carmen

Testimonio de Susana

04/13/2019

Estimado José Luis, quiero contarle que sus audios me han ayudado a sobrellevar la tristeza de haber visto partir a mi amor a otros planos de existencia. 

Testimonio de Susana

Testimonio de Sol

04/13/2019

Me di cuenta de una cosa, tanto mi madre, como el resto de la gente que paseaba por ese camino entre árboles, las veía en blanco y negro. Creía que eran grises pero no era en blanco y negro y tanto a mi tío Jose Antonio, -estoy deseando hablar con mi padre, para que me hable de él-, y Enrique los veía en color...

Testimonio de Sol

Paula: Relato de vuelo

04/12/2019

Fue como una película, pero no vista con los ojos, sino como si se proyectara en mi frente... yo esperaba escucharlos hablar pero no... Aunque igualmente sentía lo que me querían decir... todos estaban bien... como si fuera de lo más normal!!

Paula: Relato de vuelo