Creado por El Vuelo de la Mariposa

Aunque los lazos materiales desaparecen con a muerte de un Ser Querido,

los espirituales se fortalecen cuando nos unimos con ellos en oración.

El Vuelo de la Mariposa

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Testimonio de José Luis

04/12/2019

Rescate de Raúl (Noemí)

Ha ocurrido alguna vez que estando en el Chat hemos tenido la suerte de conectar con el Otro Lado. Nunca es decisión mía, aunque me hace feliz cuando ocurre.

Empieza a zumbarme el oído izquierdo, que es una “señal física” que acordamos un día entre mi hija y yo (¿A que parece un cuento? Jejeje) y me concentro un poco, y hay veces siento que alguien se comunica, porque me hace sentir algo, que sé que no es un sentimiento mío, o me pone una imagen en mi mente, como las imágenes de un sueño o algo semejante. A veces no veo nada, y otras “siento” imágenes, más que verlas. 


Testimonio de José Luis

Testimonio de Noemí

04/12/2019

Como llegué a saber que la muerte no existe.


Tenía 31 años cuando perdí a la persona que yo más quería, él también tenía 31 cuando cruzó al otro lado.

Testimonio de Noemí

Marisa: Relato de vuelo

04/12/2019

Por distintas razones hace rato que no puedo participar del vuelo y ayer me levanté muy triste y quise hacerlo sola, porque quería y tenía necesidad de encontrarme con mi hijo. Así que busqué un audio de un vuelo y comencé a realizarlo.

Marisa: Relato de vuelo

Testimonio de Marina

04/12/2019

Siempre he tenido la convicción de que nuestros seres queridos que fallecen estaban en otro lugar esperándonos. Creo que es algo que todos o casi todo el mundo tiene claro. Pero quiero contaros mi experiencia y gran sorpresa. Soy católica y como tal siempre he estado en contra de aborto. Creo que si Dios nos da la vida, Él es el único que puede quitárnosla. Pero nunca me había parado a pensar en que ocurre con esas almas que mueren antes de nacer. Quizás si lo pensara pero lo entendía como "algo que no había llegado a ser". No sé si me explico.

Testimonio de Marina

Testimonio de Mariano

04/12/2019

Ya he escuchado completo el vuelo de Natalia. Es el más claro de todos los que he oído no solo en cuanto a nitidez sonora, me refiero a que Natalia, pocas veces dudaba y aunque ella me decía en un mail que temía interpretar mal las sensaciones para transmitirlas a quienes oímos la grabación, en general ya se lo he dicho a ella y te lo digo a ti, me ha parecido muy bien. 

Testimonio de Mariano