Aunque los lazos materiales desaparecen con a muerte de un Ser Querido,

los espirituales se fortalecen cuando nos unimos con ellos en oración.

El Vuelo de la Mariposa

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Testimonio de Susana

04/13/2019

Estimado José Luis, quiero contarle que sus audios me han ayudado a sobrellevar la tristeza de haber visto partir a mi amor a otros planos de existencia. 

Testimonio de Susana

Testimonio de Sol

04/13/2019

Me di cuenta de una cosa, tanto mi madre, como el resto de la gente que paseaba por ese camino entre árboles, las veía en blanco y negro. Creía que eran grises pero no era en blanco y negro y tanto a mi tío Jose Antonio, -estoy deseando hablar con mi padre, para que me hable de él-, y Enrique los veía en color...

Testimonio de Sol

Paula: Relato de vuelo

04/12/2019

Fue como una película, pero no vista con los ojos, sino como si se proyectara en mi frente... yo esperaba escucharlos hablar pero no... Aunque igualmente sentía lo que me querían decir... todos estaban bien... como si fuera de lo más normal!!

Paula: Relato de vuelo

Testimonio de José Luis

04/12/2019

Rescate de Raúl (Noemí)

Ha ocurrido alguna vez que estando en el Chat hemos tenido la suerte de conectar con el Otro Lado. Nunca es decisión mía, aunque me hace feliz cuando ocurre.

Empieza a zumbarme el oído izquierdo, que es una “señal física” que acordamos un día entre mi hija y yo (¿A que parece un cuento? Jejeje) y me concentro un poco, y hay veces siento que alguien se comunica, porque me hace sentir algo, que sé que no es un sentimiento mío, o me pone una imagen en mi mente, como las imágenes de un sueño o algo semejante. A veces no veo nada, y otras “siento” imágenes, más que verlas. 


Testimonio de José Luis

Testimonio de Noemí

04/12/2019

Como llegué a saber que la muerte no existe.


Tenía 31 años cuando perdí a la persona que yo más quería, él también tenía 31 cuando cruzó al otro lado.

Testimonio de Noemí