Aunque los lazos materiales desaparecen con a muerte de un Ser Querido,

los espirituales se fortalecen cuando nos unimos con ellos en oración.

El Vuelo de la Mariposa

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Testimonio de Carmen

14/04/2019

Testimonio de Carmen

Querido Jose Luis, el s√°bado pasado estuve por segunda vez compartiendo el vuelo con vosotros.

La primera vez, y dado que me cuesta imaginar, casi no despegué del suelo, parece ser que no es lo mío la creatividad mental. De momento…

La segunda vez, sin embargo, sí note durante la relajación como se activaba mi glándula pineal, la sentí despertando, la visualizaba encendida dentro de mi cabeza, creando luz dentro de mí, y sentía su fuerza real, físicamente.

Inici√© el vuelo bien en la pradera, junto con mis compa√Īeros de grupo, vi la escena, todos iluminados, ba√Īados por esa luz que descend√≠a desde arriba. Me perd√≠ cuando sub√≠amos a las estrellas. Ah√≠ termin√≥ mi vuelo personal, sin embargo, y gracias a mis compa√Īeras Carmen y Mar, pude estar indirectamente en esa preciosa reuni√≥n con nuestros seres del m√°s all√°, y pude saber de Jaime.

Ellas conectaron con los suyos, y guiadas por Jose Luis, buscaron a mi hijo, que se present√≥ y me dio algunos mensajes. Pude corroborar que la se√Īal que recib√≠ a los dos meses de su partida era realmente suya (por si cab√≠a alg√ļn resquicio de duda). Jaime me dijo que s√≠, que √©l me envi√≥ esa canci√≥n y que estaba intentando llegar a m√≠ sin conseguirlo porque yo pongo una barrera.

Me sentí feliz, muy feliz de saber algo POR FIN de mi hijo, aunque fuera por mediación de otros. Y también algo apenada, por no ser capaz de llegar por mí misma, pero siempre con la convicción y esperanza de que llegaré a él, de que mi Amor me llevará a buen puerto, a su lado.

La pena ha sido breve brev√≠sima, pues esta misma semana, desde el lunes ( dos d√≠as despu√©s del vuelo) he empezado a sentir a Jaime por la casa; oigo crujidos y chasquidos de paredes y muebles y he empezado a conversar con esos ‚Äúruidos‚ÄĚ. S√© que estas aqu√≠ Jaime, te percibo, te siento, gracias mi amor por estar a mi lado, ay√ļdame a abrirme, a llegar a ti; lo est√°s haciendo muy bien, gracias por tus esfuerzos, etc‚Ķ Y me divierto porque oigo un chasquido, le doy dos palmas a modo de contestaci√≥n, y vuelve a chascar como contestando: ¬ŅEstoy loca?

Hoy mi√©rcoles, tres d√≠as despu√©s del vuelo, por primera vez he sentido un contacto f√≠sico, algo que tanto he a√Īorado. Ha sido durante la siesta, en un sue√Īo (llevo 11 meses queriendo so√Īar con √©l y no lo consigo). En mi sue√Īo iba caminado con alguien cogido del brazo derecho (no s√© qui√©n era, no lo ve√≠a) y he sentido en el izquierdo, que estaba libre, una mano cogida de la m√≠a; he levantado el brazo para verla y he visto una mano joven prendida de mi mano, no n√≠tida, como translucida, me la he acercado a la cara y la he besado. Sab√≠a que era Jaime que me agarraba. He ca√≠do de rodillas llorando de emoci√≥n y me he despertado.

Querido Jose Luis, estoy emocionada, siento que el canal entre nosotros se está abriendo, y el vuelo de la mariposa me ha ayudado a ello, mucho. Como expresar tanto agradecimiento… he empezado a volar.

Testimonio de Susana

14/04/2019

Testimonio de Susana

Estimado Jos√© Luis, quiero contarle que sus audios me han ayudado a sobrellevar la tristeza de haber visto partir a mi amor a otros planos de existencia. Aunque ambos conoc√≠amos del tema y practicado durante muchos a√Īos las terapias espirituales y le√≠do y estudiado, mi dolor es inevitable. Pero tambi√©n quiero que sepa que d√≠as despu√©s de su partida tuve el maravilloso regalo de verlo junto a m√≠ en plenitud, joven, sano y bes√°ndome las manos. Con total sinceridad y con √°nimo de aportar una experiencia m√°s, lo saludo cordialmente.

Lo vi a mi derecha, de pie, mientras yo me levantaba por la ma√Īana. Me tom√≥ de las manos y me las bes√≥. Quise comunicarme mentalmente, no pude, pero en su mirada me expres√≥ tanto amor, tanta paz, que s√© que est√° bien. En mi ignorancia pens√© ¬Ņqu√© pas√≥ con tus canas? Ya que ten√≠a el pelo negro como en su mejor momento y emit√≠a mucha luz.

Se llama Rolando y desde muy joven estuvo al servicio de los demás, con su sabiduría y humildad, ayudó a muchas personas.

Gracias

Intent√© reunirme con √©l en un vuelo, pero result√≥ que vino mi abuela paterna que parti√≥ cuando yo ten√≠a con a√Īos.

Estaba muy joven y sentada con un grupo de mujeres, todas vestidas de blanco, en un Prado verde, bordando con bastidores, cosa que ella hacía muy bien. Se levantó, se acercó a mí y nos fundimos en un abrazo interminable.

Fue muy hermoso.

Testimonio de Sol

14/04/2019

Testimonio de Sol

Mi querido Jose Luis, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Ayer no s√© qu√© ocurri√≥ despu√©s del vuelo, pero la comunicaci√≥n se cort√≥, el ordenador se reinici√≥ solo y el aire acondicionado del dormitorio de mi hija me lo encontr√© nuevamente apagado. Mi querido Enrique tambi√©n vino a visitarme no solo fui yo..... Por eso no pude seguir con la conversaci√≥n, no funcionaba nada en el pc, el teclado todo paralizado. Te escribo desde la oficina porque me sabe mal no haber podido despedirme de las compa√Īeras de viaje... ni de ti, el art√≠fice de una de las cosas m√°s maravillosas que han pasado en mi vida.

Me di cuenta de una cosa, tanto mi madre, como el resto de la gente que paseaba por ese camino entre √°rboles, las ve√≠a en blanco y negro. Cre√≠a que eran grises pero no era en blanco y negro y tanto a mi t√≠o Jose Antonio, -estoy deseando hablar con mi padre, para que me hable de √©l-, y Enrique los ve√≠a en color... El paisaje tambi√©n era en color y por supuesto a Rafa tambi√©n lo vi en color... ¬ŅHay alguna explicaci√≥n? Y a mi suegra, a la que no conoc√≠, tambi√©n la ve√≠a en color... No vi ni al hermano de mi marido ni a su padre que, por otra parte, siempre se√Īala mi hija y su padre como si estuvieran en la habitaci√≥n. ¬ŅLe encuentras alg√ļn significado?

Bueno pues voy a poner en el foro un mensajito para que se tranquilicen y se animen las dem√°s personas...

Mil gracias y espero que tus hijos no te dejen, que no lo hacen.

Un gran abrazo. Sol.

 

Hola Jose Luis, no sé si te llegó mi anterior mensaje dándote las gracias y contándote lo que pasó...

Efectivamente, ya me he enterado acerca del Jose Antonio que vi en mi visita. Era t√≠o abuelo m√≠o, se exili√≥ por sus ideas librepensadoras, por cierto muy de acuerdo con las m√≠as y con las de mi marido... Mi padre no lo lleg√≥ a conocer, pero siempre hab√≠a o√≠do hablar de √©l, por lo "malo" que era. Dec√≠an los dem√°s hermanos que era mas√≥n y que por eso se tuvo que ir de Espa√Īa. Y sabes que eran otros tiempos.

No he podido oír el vuelo por los problemas de teclado que tengo y que te he explicado. Espero que se solucionen pronto, ya que estoy ansiosa por oírlo.

Una cosa que me ha llamado la atención es que veía a todo el mundo en blanco y negro, pensé que eran grises y a Jose Antonio y a mi marido en colores...

Bueno Jose Luis, perdón por la confusión de nombres en el foro, espero que te cuides ese corazoncito.... no lo dejes que es muy traicionero.

Un beso y que te cuiden tus dos angelitos.

Sol.

Paula: Relato de vuelo

13/04/2019

Paula: Relato de vuelo

Hola jose luis... sí me llegó y ya lo descargué, pero todavía no lo escuché entero... es que estoy tratando de digerir la experiencia de ayer jeje... fue hermoso...

Fue como una película, pero no vista con los ojos, sino como si se proyectara en mi frente... yo esperaba escucharlos hablar pero no... Aunque igualmente sentía lo que me querían decir... todos estaban bien... como si fuera de lo más normal!! jeje...

Me llam√≥ la atenci√≥n que estuvieran vestidos distintos mi t√≠a y mi pap√°: ella estaba con una t√ļnica blanca (como la se√Īora que cruc√© y a quien les pregunt√© si los conoc√≠an...) pero mi pap√° no... estaba con su ropa normal...

Ninguno se sorprendi√≥ de verme, sino que me recibieron con cari√Īo... como cuando alguien va de visita a casa de alguien...

Mi papá y el de Clau estaban dele charlar... no escuchaba lo que decían pero parecía que se llevaran muy bien...

Mi tía estaba tranquila y me mostraba un libro grande de tapa dura y dorada donde escribía, pero cuando pregunté a mi papá a qué se dedicaba... él me mostraba que "todavía estaba conociendo" o "haciendo sociales" jeje...

De Dolors (esposa de Mariano)... la vi con un delantal, muy contenta y parecía muy amiga de Elsa (la tía de mi papá con quien yo en vida casi ni tuve relación)... incluso se abrazaban de los hombros... y todo el tiempo me quería hacer ver que estaría feliz de recibir visita (yo lo deduzco del delantal y que hacía un gesto como de abrir los brazos y sonreír con una sonrisa amplia...)

No pude dejar de llorar, as√≠ que mi pap√° me abraz√≥ y me acarici√≥ como a una ni√Īa, pero me insist√≠a en que no quer√≠a verme llorar... que as√≠ no... As√≠ que fue como que me dijo: bueno por hoy basta y me llev√≥ hasta la puerta y luego hasta el r√≠o...

Testimonio de José Luis

13/04/2019

Testimonio de José Luis

Rescate de Ra√ļl (Noem√≠)

Ha ocurrido alguna vez que estando en el Chat hemos tenido la suerte de conectar con el Otro Lado. Nunca es decisión mía, aunque me hace feliz cuando ocurre.

Empieza a zumbarme el o√≠do izquierdo, que es una ‚Äúse√Īal f√≠sica‚ÄĚ que acordamos un d√≠a entre mi hija y yo (¬ŅA que parece un cuento? Jejeje) y me concentro un poco, y hay veces siento que alguien se comunica, porque me hace sentir algo, que s√© que no es un sentimiento m√≠o, o me pone una imagen en mi mente, como las im√°genes de un sue√Īo o algo semejante. A veces no veo nada, y otras ‚Äúsiento‚ÄĚ im√°genes, m√°s que verlas. A esta manera de comunicarse, se le llama ‚Äútelepat√≠a‚ÄĚ y a√ļn se puede mostrar de maneras muy diferentes, por ejemplo mediante la escritura autom√°tica. Siempre os advertir√© que deb√©is ir con vuestros deseos m√°s nobles, Protegidos y con vuestro Amor ante cualquier acercamiento al mundo espiritual. Si son esos vuestros sentimientos NO TENG√ĀIS MIEDO, NING√öN MIEDO.

Darse cuenta de que uno se est√° comunicando telep√°ticamente ya es una ‚Äúgozada‚ÄĚ. Es OTRO SENTIDO inherente en el ser humano que tenemos ‚Äúdormido‚ÄĚ, que no usamos o utilizamos mal y podemos aprender a desarrollar. Esto ya lo da la ciencia como verdadero. ¬ŅEstar√° llegando ya el d√≠a en que empleen dinero para el estudio de lo que nos espera despu√©s de la muerte? ciudad

Esto, o algo semejante es lo que se logra cuando hemos dominado ‚ÄúEl vuelo de la mariposa‚ÄĚ. Simplemente nos damos cuenta de cuando ellos nos quieren hablar, o escuchar telep√°ticamente (que es esa manera de comunicarse que os coment√© arriba). Pod√©is tomarlo como el que aprende a so√Īar con un ser querido que ya no est√°. Si a alguien le da miedo, mejor que no lo haga, se trata de pasar un buen rato, no de superar ning√ļn trauma. Jejejeje.

 

Rescate de Ra√ļl

Bueno pues una de esas veces conect√© con varios chicos; todos los que sus madres estaban en el foro en ese momento. Aquel d√≠a tambi√©n vino mi hija. Despu√©s de hablar con todos los chicos, pregunt√© a Elena por la pareja de una chavala, que tambi√©n estaba en el chat. Elena me dijo: ‚ÄúPap√°, no est√° aqu√≠‚ÄĚ. Le ped√≠ si me pod√≠a llevar con √©l y ella misma me llev√≥. Yo sent√≠a que baj√°bamos y que la ‚Äúatm√≥sfera‚ÄĚ se hac√≠a m√°s pesada, pero s√≥lo en relaci√≥n a la que hab√≠a en el lugar que hab√≠amos dejado.

Al llegar ‚Äúvisualic√©‚ÄĚ a la chica y casi al lado a su chico. √Čl estaba llorando, haciendo el adem√°n de abrazarla, pero era como que no pod√≠a llegar a ella.

Se lo dije a nuestra amiga le pedí que le dijera con todo su corazón que me escuchase, que le iba a hablar, y que confiase en mí.

Enseguida veo que el chaval se gira un poco hasta que me ve. Y le veo que duda, pero que poco a poco se va girando más hacia mí y que empieza a confiar.

Yo le explico que está muerto, pero que morir es eso que a él le está pasando; que sigue VIVO, y que tiene un Mundo Maravilloso donde hay mucha gente que le está esperando. Que cuando vaya a ese lugar, es cuando conseguirá acercarse a su chica, porque comprenderá lo que ha sucedido y se encontrará muy bien.

En fin, que poco a poco se va acercando a m√≠, y cuando le tengo de frente, nos damos un abrazo y siento que a √©l se le ilumina medio cuerpo, a partir de donde yo le tengo abrazado, (claro, ahora me doy cuenta, jejejeje √Čl es m√°s alto que yo y casi yo le abrazaba por la cintura, por eso s√≥lo se ilumin√≥ medio cuerpo, me qued√© un tanto extra√Īado, porque algo as√≠ a m√≠ no se me pod√≠a ocurrir‚Ķ Y llam√© a mi hija. Le dije que tirara de √©l y vi. Como le agarraba de las manos y tirando de √©l, su cuerpo se iba iluminando a medida que llegaba a mis brazos. Yo me fui detr√°s de ellos, y vi cuando llegamos al lugar donde estaban los dem√°s, que le recib√≠an muy contentos, hab√≠a alguna que otra pancarta (que me sonaba a co√Īa de los chicos). El caso es que a nuestro amiguete se le ilumin√≥ la cara, me sonri√≥ entre sorprendido, risue√Īo y agradecido y yo termin√© el contacto.

Mientras eso ocurría, yo lo iba escribiendo en el chat, así que lo cuento tal como fue. Jejeje...